Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, febrero 01, 2007

Tira cómica de Garfield

Garfield es el gato ese vago, glotón, gordinflón que además cuando habla no mueve la boca. Está creado por Jim Davis, todos los días hace una nueva tira cómica de tres viñetas. He decidido que cada vez que haga una que me guste os la voy a poner en el blog. No sé cuánto tiempo podré hacerlo antes de que me demanden, jejeje. Además de Garfield, sale su dueño Jon y su amigo el perro Oddie, es bastante ingenioso y es uno de mis personajes preferidos de dibujos animados. Han hecho un par de películas con personajes reales pero eran bastante basuras y no merecían mucho la pena. Bien, pues aquí os dejo la tira de hoy:


6 Comments:

Blogger Bender said...

Es dificil crear una tira de humor con tres viñetas, y encima todos los días. Este hombre es un genio.

02 febrero, 2007 07:10  
Blogger Lucía said...

A mi me encanta Garfield, es tan cínico y tan egoista ...
Aunque también me hace muchísima gracia Oddie que es la otra cara de la moneda, de bueno que es es tonto.
Disfrutaré mucho esta nueva incorporación a tu blog. Gracias y suerte con las demandas.

02 febrero, 2007 08:22  
Blogger Palmz said...

De las que más me gustan son unas tiras que leí hace muchísimos años en que Garfield pasa por una etapa en que le dan ataques de sueño y otra que se cree el monstruo ameba, pero la que más me gustó fue una que se pasa 2 viñetas observando a Oddie, que está quieto y con la lengua fuera, y en la 3º viñeta se dice: Me pregunto dónde guardará esa lengua.

02 febrero, 2007 10:03  
Anonymous Anónimo said...

a mí también me encanta garfield. me parece genial que hagas una selección de sus viñetas en tu blog :)

02 febrero, 2007 11:53  
Anonymous Anónimo said...

El humor de Garfield es buenisimo, un humor cínico e inteligente.
Seguiremos las viñetas con atención.

02 febrero, 2007 14:06  
Blogger Micalet said...

Palmz, a Garfield no le dan ataques de sueño, el es vago por naturaleza.

Witi, comparto tu admiración por Garfield. Me gusta desde hace muchísimos años y tengo en casa un montón de tiras recortadas de periódicos, aparte de las que he podido conseguir por internet. Como dice Ulyses, tiene su mérito conseguir tan buen resultado en simplemente tres dibujos.

06 febrero, 2007 08:12  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz