Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, enero 30, 2007

La cita

Después del atasco mañanero que me he comido hoy voy a intentar escribir uno de mis cuentos-relatos, puede que rezume maldad y odio hacia la Guardia Civ... digo que seguramente sea como los anteriores a pesar del tráfico:

¿Por qué estaré tan nervioso? Ya he tenido citas con otras chicas en otras ocasiones. Anda que no me ha costado trabajo conseguir quedar con esta. No sé qué me voy a poner porque casi no tengo ropa, tenía que haber visitado las rebajas pero no ha podido ser. Tranquilízate, con cualquier cosa te puedes apañar. Tampoco es la gran noche, sólo váis a tomar algo así que una ropa informal me puede valer. ¿Dónde podemos ir? No sé... ay, tengo sucios los vaqueros a ver qué me pongo ahora, no voy a ir en chandal tampoco. Bueno, ya se me ocurrirá algo. Voy a mirar el móvil no vaya a ser que me haya mandado un mensaje de última hora de que no puede venir, no me extrañaría nada. Vaya, me he quedado sin batería a cargarlo por si acaso, no quiero presentarme y que no haya nadie. Ay, espero que venga porque si no, vaya bajón.

Horas más tarde: Vale, lo llevo todo. Las llaves, la cartera, el móvil. Voy bien de tiempo y no creo que pille atasco (Nota del autor: ¡¡grputosgrgatascosrgrgrdegrgrgrgrgrgMadridgrgrgrgrg!!). Bueno aquí estamos ya, a ver si viene. Ya llega con retraso, bueno, es normal... supongo. Serán los minutos de cortesía digo yo... Puff, creo que no va a venir. Me había hecho tantas ilusiones, creo que esta chica me gusta de verdad pero creo que me ha dado plantón. ¡Ah no! Ahí viene. Hola ¿qué tal?, lo siento es que el Metro... (nota del autor: ¡¡grgrgrputogrg rgmetrogrgrgdegrgrgMadridgrgrg!!), no pasa nada yo acabo de llegar, ¿qué hacemos?, no sé, lo que tú quieras, vamos a tomar algo a este bar de ahí y luego ya cenamos o algo, me parece bien...

Horas más tarde: Creo que ha estado bien la cita, tenemos tantas cosas en común... Me ha dicho que a ver si quedamos otro día. Recuerdo cuando la dejé en su portal, esa mirada... yo creo que tenía que haberla besado... pero y si me hubiera rechazado... lo dejaré para la próxima... aunque creo que una oportunidad como esta no se va a repetir. Esa sonrisa picarona y su pelo, no se me va de la cabeza ¡¡¡por qué no la he dicho nada ni la he besado!!!, también ella podría haber hecho algo digo yo. Mira, mañana la llamo y quedamos otra vez... mejor habrá que esperar unos días de cortesía tampoco he de parecer ansioso... No sé, qué sueño me está entrando...

8 Comments:

Blogger HECTOR said...

que haya suerte. Y si te apetece llamarla llamala.

30 enero, 2007 10:02  
Blogger pon said...

Llámala y bésala. Por intentarlo no pierdes nada.

30 enero, 2007 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Llámala pero no fuerces el primer beso, seguramente haya más ocasiones en el que el beso se pida por si solo. Eso si, atento a las señales de las mujeres, que todos sabemos que son muy "sutiles"

30 enero, 2007 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado alucinado. Ha sido como leer mi vida en tercera persona. Cada paso que dabas me suele pasar a mi tambien, que injusto es el mundo, aunque al final un 90% de las veces hay final feliz.
Y al final cuando ya la conquistas hay un tiempo de pasion y luego dices ¡joder, que facil, voy a buscar otro reto con otra mujer ams dificil...!

Al menos a mi, seran los 10 años que tengo, que tienen mis hormonas revolucionadas.

¡¡ SUERTE Champion !!

30 enero, 2007 20:15  
Anonymous Anónimo said...

perdon, 10 años no, 20
jajajaja

30 enero, 2007 20:16  
Blogger Bender said...

Jaja, mira como se queja de que no habían chicas en su vida, y ¡mírale! si ya tenemos al enamoradito coladito. Que tengas suerte y disfrutes de la relación. Yo no te voy a dar un consejo, que lo mejor es dejar esperar los momentos oportunos.

31 enero, 2007 04:24  
Blogger Lucía said...

Estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoría por aquí, si te apetece llamarla ... llámala y si te apetece besarla ... hazlo también.
Lo mejor es que te comportes como eres y como te sale, sin forzar nada. De esa manera, si tiene que salir bien saldrá y si no lo sabrás lo antes posible.
Yo no te deseo suerte porque no creo que dependa de eso, pero espero que encuentres lo que buscas.

31 enero, 2007 09:47  
Anonymous Anónimo said...

ey !! jaja , soy de uruguay y estoy igual que vos lo unico que aca las chicas no son sutiles , llamala y que no se haga la rica a toda mina le gusta una buena.... , si acepta un beso aprobechalo momento a momento :) , salu2 desde aqui

13 febrero, 2007 14:33  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz