Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, enero 29, 2007

Somos unos "mataos"


Después del parón navideño del fútbol, el At. Laguna ha retomado su andadura por los campos de la Mina en la liga del barrio. Digo ha retomado porque hemos vuelto a palmar dos partidos más: el domingo pasado por 3-2 y ayer por 2-1 contra equipos que no eran más buenos que nosotros, incluso los de ayer eran más malos. Tenemos una mezcla de mala suerte y buscárnoslo nosotros mismos. Mala suerte porque no entran los goles y lo otro porque si salimos todos el sábado hasta la muerte y lo damos todo pues luego el domingo se rinde regular en el fútbol. Además hemos hecho un nuevo fichaje que lleva ya tres goles en dos partidos que eso siempre viene bien pero aún así no ha servido de nada.

Otras veces también pasa que bajamos a jugar los cinco justos o uno más como mucho y si encima que no estamos en muy buena forma no tenemos cambios pues nuestro rendimiento baja espectacularmente en las segundas partes. En fin, esperemos que enderecemos un poco el rumbo en lo que queda de liga, que es toda la segunda vuelta, y así quedar en un puesto digno al final de temporada.

2 Comments:

Blogger pon said...

Pos que haya suerte.

29 enero, 2007 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo para el At. Laguna, seguro que en la segunda parte de la Liga os salís de la tabla, os pasará como a mi querido Nástic. O esta es mi ilusión.

29 enero, 2007 18:04  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz