Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, enero 29, 2007

Joyas del Cine (II)

Retomando la sección que inicié el otro día de ir poniendo joyas del cine que vaya encontrando por internet, hoy toca un vídeo con una producción impecable al estilo la bruja de Blair por los movimientos de cámara desmesurados y las escenas de miedo y pavor que se ven. Trata de un gilip... digo de un chico que se mete para el cuerpo una botella de vodka en unos veinte segundos, se ve el momento y se ve el después. Tiene un desenlace que nadie espera este vídeo, atentos:



Cuando se cae al final como un pelele y además se le ve la cara de borracho es de lo mejor, aunque da más pena que otra cosa que la chavalada haga este tipo de cosas para hacer la gracia porque podría haberse pillado un coma etílico o haber palmado. Es que hay que estar mal de la cabeza para bebérsela entera en tan poco tiempo...

6 Comments:

Blogger Bender said...

Madre mia, como bien dices, es una pena que la juventud haga cosas como esta. Una cosa es beber para divertirte, pero hacer mal uso de la bebida o beber sabiendo que luego lo vas a pasar mal, lo veo fatal.

Y qué asco, me pareció ver que se echó el vómito encima de la ropa aparte de la mesa.

29 enero, 2007 11:08  
Blogger Tito Kokin said...

Virgen santa!! Qué divertido... a partir de ahora lo haré cada fin de semana.

29 enero, 2007 11:35  
Blogger montxu said...

Pena, y mucha, es lo he sentido al ver a estos gilip... tmb soy joven, salgo casi cada finde xo tengo mis limites, y ciertas escenas t hacen recapacitar, y no m refiero a videos.
Un besote!

29 enero, 2007 12:17  
Blogger Lucía said...

La verdad es que es una burrada lo que hace este chico. No quiero pensar como tendrá el higado.
Con la de cosas divertidas que se pueden hacer sin perder el conocimiento ...

29 enero, 2007 12:32  
Blogger Micalet said...

Mira que beberse la botella así sin hielo, ni fanta, ni compartiendo con los colegas ni nada de nada... Después le pasa lo que le pasa.

Igual así otra vez se le van las ganas de hacer el gilip...

29 enero, 2007 16:03  
Anonymous Anónimo said...

menudo gilip... digo descerebrado
paversematao
aunque se le ve que es el tipico gilip... digo tontodelculo que quiere hacerse el guay delante de los "colegas"
la cara de GILIPOYAS no se la quita nadie!!!!

29 enero, 2007 17:10  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz