Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 31, 2007

Joyas del cine (III)

Todos hemos oido alguna vez la advertencia de no meter objetos metálicos en el microondas, pero nadie nos ha dicho qué pasa exactamente si lo haces. Ahora en nuestro ciclo de cine vamos a observar a unos artistas de efectos especiales que meten varias cosas al microondas. Primero meten una pastilla de jabón en el microondas, en mi opinión da más asco que otra cosa y cómo se nota que luego no lo tienen que limpiar ellos:



Ahora es el turno de una cerilla encendida dentro de un frasco, se crea como una onda de luz que ellos llaman "plasma" pero que obviamente es el gas incandescente que desprende la cerilla:



Una duda que todos hemos tenido alguna vez es si la luz de la nevera queda encendida cuando cerramos. Por supuesto que se apaga pero hay gente que tiene que comprobarlo metiendo la cámara en la nevera:



Y lo más espectacular de todo es meter un CD en el microondas, si este año no queréis poner adornos navideños os recomiendo poner el microondas con una pila de CD's o DVD's dentro:



Y recordad niños, no hagáis nada de esto en casa sin la supervisión de una persona mayor o directamente no lo hagáis.

4 Comments:

Blogger Palmz said...

Calentar cosas con el microondas a ver qué pasa es un pasatiempo como cualquier otro. Jejejejeje.
Lo del CD yo lo he hecho varias veces y está bastante chulo, pero dura poco.
Mi próxima misión es meter una tarrina entera de CDs. Si algún día lo hago te mando el vídeo.

31 enero, 2007 10:18  
Anonymous rufo said...

Soy un cagón, pero confirmo que me llaman mucho la atención estos experimentos... pero me cargo el microondas, y la que me carga a mí es mi mujer...

31 enero, 2007 11:14  
Blogger Tito Kokin said...

Joooerr!!! El del jabón está muy chuloo!!!

31 enero, 2007 21:32  
Blogger Ulyses said...

Oye, pues los videos están muy chulos, yo tampoco me atrevería a hacerlo, pero está interesante de verlos, por ejemplo, como el del jabón, porque me ahorro limpiarlo.

Aunque... ese de la nevera... jaja, vaya cosas.

01 febrero, 2007 09:25  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz