Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, febrero 19, 2007

Hulk Hogan vs. Último Guerrero

¿Os acordáis de esos combates que echaban hace años en Telecinco llamados Pressing Catch? Todos los sábados por la mañana había esos combates que ni se tocaban pero que parecía que se daban tortas como panes. Salían personajes como Hulk Hogan que era ese rubio con bigote medio calvo, el Último Guerrero uno con greñas que le daba el baile San Vito, el Enterrador, los Sacamantecas, el Hombre del Millón de Dólares, etc... Aquí os dejo un resumen de uno de los Madrid Barcelona de aquellos combates: el que luchaban Hulk Hogan contra el Último Guerrero:

11 Comments:

Blogger Lucía said...

Yo me reía mucho con estos espectáculos. Me encantaba cuando Hulk Hogan se rompía la camiseta, es decir, antes de cada combate, en aquella especie de entrevistas donde se decían de todo entre ellos.

19 febrero, 2007 09:41  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 febrero, 2007 11:00  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 febrero, 2007 11:02  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Yo era más del último guerrero... Impagables los comentarios de Hector del Mar y los nombres de las llaves: ¡Patada voladora...! ¡El tornillo! ¡Gancho en el bañador...!

19 febrero, 2007 11:03  
Blogger Meri said...

JAjaja, de verdad que nuestra infancia fue...diferente, vaya. Lo peor es que con dos hermanos machotes y brutotes una se embruteció con juegos imitativos de este espectáculo!!

19 febrero, 2007 19:02  
Blogger Turi said...

Pues sí que me acuerdo sí. Y qué largos que eran algunos combates, parecía que no iban a terminar nunca :) La de horas que estarían preparando todos y cada uno de los movimientos que después tenían que hacer en el ring...

Un saludo a tod@s.

19 febrero, 2007 21:25  
Anonymous Anónimo said...

mi hermano tenía todos los muñecos de pressing catch. y cuando se enfadaba conmigo me hacía el ataque de manitú. o algo así. creo que era algo del último guerrero :)

20 febrero, 2007 01:56  
Blogger Mr. TAS said...

cómo es posible que llenaen esos impresionantes estadios con una farssa tan descarada?
nunca he hallado lógica

un saludo

20 febrero, 2007 07:35  
Blogger Bender said...

Yo no los pude ver mucho, porque trabajaba, y como llegaba tarde a casa, lo que podía ver era "Las chicas con las chicas", que lo hacían también Telecinco a la 1 o las 2 de la madrugada. Por eso tengo más recuerdos de la versión femenina.

Del pressing catch masculino, recuerdo solo algunos, y claro, Hulk Hogan fue el más sonado. También me acuerdo del Enterrador, y poco más.

20 febrero, 2007 10:46  
Blogger Palmz said...

Madre mía, lo veía todos los fines de semana. En aquellos tiempos Telecinco sí que era un canal!!!

20 febrero, 2007 13:32  
Blogger David Gallardo said...

Esto no es para reirse, es una de las partes más míticas de la infancia de mucha gente, eh, jaja!
SAludos.

17 abril, 2008 18:16  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz