Hulk Hogan vs. Último Guerrero
¿Os acordáis de esos combates que echaban hace años en Telecinco llamados Pressing Catch? Todos los sábados por la mañana había esos combates que ni se tocaban pero que parecía que se daban tortas como panes. Salían personajes como Hulk Hogan que era ese rubio con bigote medio calvo, el Último Guerrero uno con greñas que le daba el baile San Vito, el Enterrador, los Sacamantecas, el Hombre del Millón de Dólares, etc... Aquí os dejo un resumen de uno de los Madrid Barcelona de aquellos combates: el que luchaban Hulk Hogan contra el Último Guerrero:
11 Comments:
Yo me reía mucho con estos espectáculos. Me encantaba cuando Hulk Hogan se rompía la camiseta, es decir, antes de cada combate, en aquella especie de entrevistas donde se decían de todo entre ellos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo era más del último guerrero... Impagables los comentarios de Hector del Mar y los nombres de las llaves: ¡Patada voladora...! ¡El tornillo! ¡Gancho en el bañador...!
JAjaja, de verdad que nuestra infancia fue...diferente, vaya. Lo peor es que con dos hermanos machotes y brutotes una se embruteció con juegos imitativos de este espectáculo!!
Pues sí que me acuerdo sí. Y qué largos que eran algunos combates, parecía que no iban a terminar nunca :) La de horas que estarían preparando todos y cada uno de los movimientos que después tenían que hacer en el ring...
Un saludo a tod@s.
mi hermano tenía todos los muñecos de pressing catch. y cuando se enfadaba conmigo me hacía el ataque de manitú. o algo así. creo que era algo del último guerrero :)
cómo es posible que llenaen esos impresionantes estadios con una farssa tan descarada?
nunca he hallado lógica
un saludo
Yo no los pude ver mucho, porque trabajaba, y como llegaba tarde a casa, lo que podía ver era "Las chicas con las chicas", que lo hacían también Telecinco a la 1 o las 2 de la madrugada. Por eso tengo más recuerdos de la versión femenina.
Del pressing catch masculino, recuerdo solo algunos, y claro, Hulk Hogan fue el más sonado. También me acuerdo del Enterrador, y poco más.
Madre mía, lo veía todos los fines de semana. En aquellos tiempos Telecinco sí que era un canal!!!
Esto no es para reirse, es una de las partes más míticas de la infancia de mucha gente, eh, jaja!
SAludos.
Publicar un comentario
<< Home