Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, febrero 15, 2007

La nueva saga

Lucas Films ha decidido readaptar su famosa saga Star Wars más acorde a los tiempos actuales en que la gente está más rellenita y con una dinámina más sedentaria. Lo primero que han hecho ha sido contratar al nuevo protagonista, aquí tenemos el vídeo de uno de los ensayos. Os váis a quedar flipados porque tiene un dominio y una maestría sin parangón:



Por supuesto, ya hay escenas que se han filtrado de la nueva parte de la película, a mis manos ha llegado uno de los trozos que aquí os dejo:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja que gran video para la generación mcdonald... sólo por eso tienes mi voto de hoy

Un saludo!

15 febrero, 2007 20:11  
Blogger Palmz said...

Ese vídeo es el falso. Aquí dejo un enlace al auténtico: http://www.youtube.com/watch?v=QqpU-hescKE

15 febrero, 2007 20:31  
Blogger Jorgeip said...

Esto es más viejo que la tos.

15 febrero, 2007 22:04  
Blogger Tito Kokin said...

jejejeje!! Este video fue el más visto en internet en 2006!!! Jejejejejejeejeje, Witi desvélate ya y reconoce que eres tú!!!

15 febrero, 2007 22:12  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Pensaba que el primero era insuperable; pero es que no había visto el segundo... ¡qué bueno!

16 febrero, 2007 04:51  
Blogger Bender said...

Me sonaba de haberlo visto antes, pero no veas que risa de verlo otra vez. Este chico se emociona una cosa mala.
El segundo video está muy ocurrente.

16 febrero, 2007 05:53  
Blogger Turi said...

El vídeo de ese chico creo que ha sido hasta la fecha el más visto de la historia. No recuerdo exactamente el dato, no sé si eran 100 millones de visualizaciones o algo así (publiqué los datos hace un tiempo en mi blog, pero mi memoria no da para tanto :) ).

Un saludo a tod@s.

18 febrero, 2007 16:46  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz