Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, noviembre 22, 2010

¿Cuál será ya este siglo?

El mundo está en tensión, hay una sombra que planea sobre todo y sobre todos (sí sobre todos aunque haya gente que no se quiera dar por enterada), está a punto de cambiar la forma en la que vemos todas las cosas, nada será igual, no se pueden ni llegar a atisbar las consecuencias... y es que... llega el clásico de la liga!!! El "partido del siglo" (otra vez), el partido de partidos, esto... no sé qué más decían por ahí en la tele o en el periódico... bueno lo que sea. El caso es que parece que no hay otra cosa ya, encima parece que este año va a ser la bomba... para los bares ya que no lo echan gratis, va a ser la bomba para las teles, la bomba para los periodistas que van a poder rellenar horas y horas de telediario y hojas y hojas de periódico con tonterías del estilo "Mou ha dicho que..." y "Guardiola ha contestado que..." o bien "Messi puede batir el record del jugador que más joven con el pelo a media melena ha conseguido atarse más veces las botas en la parte izquierda del campo" o "CR9 se sacó un moco en público para demostrar que sus mocos valen más que...", etc...

Y ¿qué puede hacer una persona a la que no le guste el fútbol ese lunes? (lunes sí, que ya se ha salido el fútbol de los findes no sabemos con qué fin... las elecciones catalanas han puesto de excusa y habrá que creérselo o no lo mismo nos va a dar). Pues yo soy futbolero, así que no tengo ni idea de qué podría hacer mientras el partido pero debe ser un día ideal para ir al teatro o al cine porque deben estar semivacíos y con gente que de verdad va a ver algo porque le gusta y no obligado por sus amigos, parejas, perretes, etc... No encontrarás a los típicos garrulos que van al cine a comentarte la película o a contarte el final porque "ya han visto esa peli" aunque sea de estreno. ¿Quiere esto decir que la gente que le gusta el fútbol son unos maleducados o garruleijans? No, por favor, no generalicemos pero los campos no están llenos de Píos Barojas ni Alberts Einstein... aunque mira yo soy superinteligente (ejem viva el autobombo) y me gusta el fútbol aunque lo de gastarme 50 euros en ir al estadio ya no lo veo tan claro prefiero invertir en otras cosas.

¿Qué más cosas se pueden hacer un lunes a las 21? Pueeeeee... teniendo en cuenta que es a las 21 un lunes puedes encontrar algún restaurante chulo para cenar (que no pongan el partido obviamente si no estás frito), no creo que haya problemas para encontrar mesa esa noche. Eso sí, no esperes encontrar muchos bares de "palillo al suelo" donde poder entrar y que no esté el personal gritando lindeces contra el señor árbitro o contra Guard... digo contra el entrenador del otro equipo que es un poquito tontito (jijijiji).

Puedes ver la tele esa noche... sí parece ser la solución porque al no televisarlo en abierto (gratis para los no entendidos) a lo mejor echan algo que merezca la pena... qué sabemos los pobres mortales sobre los señores y señoras (ahora se dice así) que mueven los hilos de la programación aunque yo no me haría muchas ilusiones que seguramente echen pelis de Chuck Norris n-repetidas, por el mundo o las spanish chicas de oro. O si subes por la TDT puede empeorar el tema llegando a Intereconomía y demás morralla...

Alguno dirá ¿y si no eres del Madrid o del Barsa? O sea que eres del Atleti o del Depor o del Espanyol o del Atlético Cacereño... a quién quieres engañar, eres futbolero y aunque ni te vaya ni te venga te pones de parte de uno o de otro así que vete al bar tontaco que por lo menos te echas unas risas con tus amigotes y lo mismo la cosa termina bien y te terminas yendo de farra... yaaaaaaa, es lunes y luego ves las estrellas en el curro pero... un día es un día y es el "partido del siglo".

PD: Alguno dirá ¿quién es este señor de abajo del puraco? Sí, acertaste es Freud. ¿Qué tiene que ver? No sé, preguntadle a Google: he puesto Madrid Barsa para ver qué imágenes me ofrecía el buscador y va y una de ellas me sale el señor este así que alguna relación tendrá digo yo ¿no? Vamos a saber ahora nosotros más que Google por favor....

2 Comments:

Blogger Doña Col said...

pues yo me iré de cañas por ahi... me iré a un bar de modernos que alli seguro que no hay futbol ni nada que me moleste.

26 noviembre, 2010 19:06  
Anonymous Anónimo said...

Awesome information, many thanks to the article writer. It’s understandable to me now, the effectiveness and importance is mind-boggling. Thank you once again and good luck!

17 diciembre, 2010 15:04  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz