Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, octubre 26, 2010

Cada día que amanece...

...el número de tontos crece dice el refrán pero yo lo cambiaría por el número de tontunas crece porque sólo hay que echar un vistazo a las noticias de relleno de los periódicos y telediarios para quedarse ojiplático.

Iba a hablar de mi maravillosa reunión de propietarios en el garaje a la que tuve el honor de asistir ayer en la cual se trataron asuntos de suma importancia como por ejemplo qué son esos 4 euros del presupuesto que están dedicados a asuntos generales (si no son de nada el que los ha sisado se ha hecho rico) o el cambio de junta directiva en la que primero hay que poner a caldo a la junta saliente y los mismos listos que les preparan la cama luego no se quieren presentar a sustituirlos. Pero bueno esto es tema para otro post completito.

La primera noticia que quiero comentar es un poco triste. Desde aquí quiero hacer un homenaje a esa figura importantísima de la historia de Spain, cambió el curso de nuestra historia con sus hechos, un punto de inflexión en el transcurso de unos acontecimientos que nadie esperaba. Sí, estoy hablando del pulpo Paul que las ha palmado hoy... Es cierto que gracias a él ganamos el Mundial de Suráfrica (¿o Sudáfrica? que venga Lázaro Carreter a decírmelo), pronosticó con tino el ganador de la final tanto de dicho Mundial como de la Eurocopa dos años antes. Claro está que se ganó el trofeo por el pulpo no por ganar los partidos ni nada de eso... no. A mi, por lo menos, me causó unas cuantas risas y pude hacer unos cuantos chistes a costa del honorable pulpo. No escogía la caja de la bandera de España porque los colores fueran más chillones... no!!! Lo hacía porque tenía poderes mágicos que nuestra pequeña mente humana no logran alcanzar a comprender y con sus nueve cerebros veía cosas que no creeríamos como... los pescados que se zampaba o los mejillones que le echaban de comer. Pues nada descanse en paz y que nos espere muchos años allá donde esté.

Y, para no alargarme, la otra noticia es una que vi ayer por la tele y que consiste en que en un pueblo de Italia el señor alcalde va a prohibir las minifaldas, los escotazos y los pantalones de cintura baja entre otras cosas... ¡claro que sí! Pero dónde vamos a llegar!! Es que no hay decencia!! A partir de ahora las faldas dos dedos mínimo por debajo de la rodilla, jersey de cuello alto y los pantalones por debajo de los sobacos y si puede ser que también aprieten las tetas para que no se noten las formas femeninas. O mejor: burkas para todas!! Es un tema de máxima importancia que debe tratar el alcalde ya que, por lo general, en los pueblos no hay ningún problema más importante que el atuendo de sus habitantes (y habitantas que ahora se dice así también). Ya que se pone a hacer ordenanzas podría dictar un uniforme del pueblo: todos con pantalones de cuadros, chaleco, bigotito (como el mismo alcalde que salió en pantalla), calzoncillos de felpa, ponchos de gordos...

Desde que los informativos duran una hora son una mina, se avecina el tema del cambio de hora y los reporteros entrevistando a señores por la calle y pidiendo opinión sobre si se notan los días o no o si se acostumbran al nuevo horario. Sacarán a un doctor que comentará que cuesta acostumbrarse y que las personas mayores y los niños lo notan más y dos o tres individuos diciendo que prefieren el horario de verano.

PD: Una vez más la pregunta es ¿qué tiene que ver Bob Esponja con el post? Y yo digo: no tiene nada que ver pero no quería poner al pulpo Paul ya que está muerto y hay que tenerle un respeto y no voy a poner la foto del alcalde bigotitos decente o de un escotazo que tampoco es plan. Además Bob Esponja es bastante tontuelo así que está un poco relacionado al menos con el título.

7 Comments:

Blogger Doña Col said...

Sudáfrica...

26 octubre, 2010 20:16  
Blogger Witilongi said...

Seguro?????

26 octubre, 2010 20:17  
Blogger Doña Col said...

yes

26 octubre, 2010 20:22  
Blogger Witilongi said...

Lázaro Carreter dixit.

26 octubre, 2010 20:23  
Blogger Doña Col said...

Bueno, no soy Lázaro Carreter pero hay cosas que son como son...

26 octubre, 2010 20:30  
Blogger Andrés said...

Pues bien que os coméis las tapitas de pulpo XD.

Sobre lo de censurar atuendos, es un retraso para la liberación de la mujer, con los años que ha costado que tengan la máxima igualdad que el hombre... estas medidas no son buenas para eso.

Qué risa con lo de los reporteros preguntando el cambio de hora. Es verdad que se andan mucho por las ramas con ciertos temas con tal de rellenar tiempo. Son la leche, the milk.

01 noviembre, 2010 21:15  
Anonymous hosteria en gesell said...

lo que dices relacionado con el cambio de hora, yo creo que los politicos lo hacen como otro signo de que se creen todo poderoso y pueden manejar hasta el reloj, no manejan el clima porque no pueden
un saludo
buen blog

11 noviembre, 2010 04:31  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz