Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, noviembre 23, 2008

I'm Vueling to ibiza

Ha caido en mis manos un doble CD llamado "i'm vueling to ibiza" (sí todo en minúsculas es así el título) mezclado por Wally Lopez un reputado dj en Ibiza. La verdad es que para no ser la música que más me gusta he de reconocer que no se hace pesado escucharlo, por otro lado la caja del disco está bastante curiosa y además se reconoce que Vueling (la aerolínea española de bajo coste) está metida en el ajo del proyecto. De hecho en el último viaje que hice desde Roma con ellos al despegar y al aterrizar nos pusieron música del disco pero yo en aquel momento no lo sabía.

David López Alvarado ha pasado de ser uno de los mejores en nuestro país a ser uno de los djs y productores mas reputados del panorama internacional. Ha ganado el premio al mejor disco house del año 2001 por su éxito Patricia Never Leaves The House , el Best Internacional Newcommer de los Ibiza Dj Award 2002 (que anteriormente se llevaron Steve Lawler y Hernan Cattanneo), nominado al mejor disco del año 2002 por Disco Night (Weekend Records) además de ser elegido como Mejor Dj House por las revistas Deejay y DJ1. En el 2002 remezcló a mas de 40 artistas de todo el mundo, gente como Robbie Rivera, Dirty Vegas en Credence, Ananda Proyect y su Cascades of colors, Santana, Andrea Doria, Electroglide, Valentino Kanzyani en Yoshitoshi, David Guetta. Y también a artistas pop nacionales: Mónica Naranjo (en 5 ocasiones), Miguel Bosé, Guarana, La Oreja de Van Gogh... Realizó el recopilatorio Vendetta Live Session #3.

Ha pinchado en una incontable lista de clubs de todo el mundo como Pachá (Ibiza), Privilege (Ibiza), Dome (Tel-Aviv), Diabolika (Cannes), 287 Studio (Paris), Creamfields 2002 (Liverpool), Roach (Londres), Meet Me 2002 (Eslovenia), La Real (Asturias), El Divino(Ibiza), La Terrrazza (Barcelona), Discothèque (Barcelona), Pachá (Barcelona), Chic (Las Palmas), BCM (Mallorca), After Hour Power (Los Angeles), Electrogaia 2002 (San Sebastian), Le Zouk (New York), Sulliva Room (New York), Locomotive (Paris), Weekend (Sevilla), House Nation (Sharm el Sheik, Egipto), The Sage (Berlin), y varias veces por Eslovenia,Croacia y otro país bien exótico como Islandia. En 2003 estrena 2 nuevos CD's que le ponen en los disparaderos internacionales: el primer recopilatorio de Weekend Records y el recopilatorio de Pacha Ibiza junto a Danny Rampling. Estrena residencias con los fiesteros Darren Emerson y Tim de Luxe en Pacha Ibiza y The End (Londres) donde pinchará con gente como Fatboy Slim, X-Press 2, Slam, Dj Sneak, FC Kahuna, Layo y Buswacka! and many more.

El disco ha llegado a mis manos gracias a los chavales de BRM que se encargan de buscar bloggers interesados en probar y comentar ciertos productos y cosas.

1 Comments:

Anonymous osteoporosis said...

es un ran dj ese!

yo lo escucho!

saludos!

06 enero, 2010 05:54  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz