Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, octubre 23, 2008

¡¡El fin está cerca!!

Vengo de currar y vengo aterrorizado. Estamos en un peligro extremo y la gente no es consciente. La realidad tal y como la conocemos está a punto de cambiar. No me he vuelto loco, hace unos días salía una noticia en el periódico que decía que el ejército inglés ha reconocido la existencia de los OVNIs y un par de días después el grandioso "ejérsito apañó" también ha dicho haber visto alguna vez alguno y estar a punto de chocar con ellos. ¡¡Nos invaden los "marcianos"!!

Pero no termina ahí la cosa, por si fuera poco también hace poco salió una noticia de que un grupo de investigadores japoneses había descubierto unas huellas en nosedonde un poco extrañas y tras varias pruebas y estudios llegaron a la conclusión de que eran ¡¡del Yeti!!. Sí sí, del abominable hombre de las nieves!! Imaginad que haya tenido familia porque con los años que hace que salió la primera noticia de un monstruo de estos la huella del que han encontrado debe ser la del tataranieto de aquel de entonces y si es el mismo en vez de huellas tenían que haber encontrado pisadas del bastón...

Y... ¡¡sí hay más!! Esta mañana viendo las noticias (que como tienen pocas cosas que contar parece ser aunque no me parece a mi eso) y ha salido un curilla experto en exhorcismos (ya sabéis como en la peli) diciendo que Satán o Lucifer o el Diablo o... existe y está atacando con más fuerza que en otras épocas a las personas de bien para intentar llevarse sus almas y poseerlas para que hagan el mal. Afortunadamente le tenemos a él que es un profesional de echar al demonio de las personas pero claro, si dice que está atacando con fuerza no sé si será suficiente con este señor y además y si se le mete a él así por una oreja ¿quién se lo va a sacar si él es de las máximas autoridades? Tendrá que venir algún amigo suyo o qué se yo.

La gente preocupándose con la crisis sin darse cuenta de la que se nos viene encima con estas amenazas que os acabo de describir. Pronostico que en los próximos meses serán visto por alguna ciudad a Elvis vivito, coleando y más joven y bailón que nunca en el mismo coche que Jesús Gil y Gil hablando por el móvil con sus compañeros de fechorías de Marbella y enterándose de cómo va su Atleti. Seguramente sufriremos un ataque de fantasmas y espíritus aparecidos y hechos paranormales, lo bueno es que nos enteraremos porque para eso está Iker Jiménez para perseguirlos y contárnoslo junto a su familia en su programa ya que todos trabajan con él en la tele y en la radio. Si es que trabajar en familia da gusto. Si la cosa sigue así reaparecerá el señor que reparte caramelos con droga a la puerta de los colegios y el hombre del saco que viene para llevarse a los niños malos y comérselos en su casa. Los Reyes Magos y Papa Noel repartirán sus regalos en horario laboral y no con nocturnidad y alevosía con testigos delante.

Por supuesto a todos estos personajes los habrá visto todo el mundo... o, bueno, amigos de confianza de todo el mundo... o, bueno, los primos de los amigos de confianza de todo el mundo... o... Parece que hay que tener a la gente distraida y preocupada para que no se den cuenta de la que se les viene encima por la que han liado los banqueros y sus amigotes por engordar sus bolsillos y haciendo cosas que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos y de la que no parece que nadie sepa muy bien cómo salir. Habría que preguntarle a los alienígenas a ver qué hicieron ellos en su planeta ¿no?

2 Comments:

Blogger Lucía said...

Creo que voy a dejar de pagar la hipoteca entonces,jeje.

24 octubre, 2008 08:57  
Blogger Bender said...

A mi me dan miedo los extraterrestres. Podéis reíros, pero es verdad.

"I believe" como decía la camiseta del cocinero de South park.

26 octubre, 2008 06:05  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz