Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, septiembre 22, 2008

Cosas varias

Como ya os conté hace tiempo me he comprado una moto... bueno ya hace tres o cuatro meses que la tengo. Me viene de lujo porque no me como ni un solo atasco porque queda un tercer carril central secreto entre los coches con un cartel imaginario que pone "motos por aquí". Cuando voy camino del trabajo y veo a los coches parados a mi mente sólo viene una frase "adios pringaaaaaos"... Pero hay días como el de hoy que no mola tanto lo de la moto: los días de llover. A pesar de que tengo una chupa con impermeable para no mojarme por dentro, tengo unos pantalones de esos que no cala el agua, llevo el casco, los guantes, etc... Muchas de las mierdas que te pasan en el coche cuando llueve te pasan también en la moto sólo que peor.

Por ejemplo, en el coche se te empañan todos los cristales por mucho empeño que pongas en poner el ventilador, abrir las ventanas, dar con el trapo... En la moto todo es más sencillo: se te empaña la visera por el lado de dentro. No sé si mi visera es de baratillo o suele pasar esto pero como deje de andar la moto se empieza a empañar por dentro y no tienes ni ventilador ni trapo. Y ahora viene la magia: tienes que abrir un poco para que se desempañe y en cuanto abres te empieza a entrar agua a la cara y las mierdas que van soltando los coches de salpicar, total que cierras con un poco menos de empañado y aguantas un rato y así todo el camino. Otra magia que pasa es cuando empieza a gotear del casco por detrás que siempre hay algún chorro de los que caen que por alguna extraña razón cae por dentro de la chupa y notas como te recorre la espalda con todo el agua fresquita y es una sensación que gusta mucho sobre todo ahora que va haciendo más fresco. Además de todo eso has de ir con mil ojos con la pintura blanca del suelo porque resbala que da gloria, te hace unas cosas más raras la moto que lo mejor es evitarlas. Normalmente resbala un poco y mojada pues muchísimo más. Es el momento en que los de los coches además de pensar la frase habitual de "mira el listo de la moto" también añaden la de "mira el pringao de la moto cómo se va poniendo de agua"...

Una cosita más para daros envidia: la semana que viene me piro de vacaciones 10 días a Italia, ya os iré contando.

3 Comments:

Blogger carmncitta said...

uffffff es verdad, la pintura blanca resbala mucho, más de una vez he visto a una yaya resbalarse en los pasos de cebra.

muaks

23 septiembre, 2008 21:39  
Blogger Lucía said...

Bueno, no esperarías que todo fueran ventajas no?? En algún momento tendremos que sentirnos más afortunados los que sólo nos podemos permitir el coche ...jeje.

27 septiembre, 2008 20:42  
Anonymous Anónimo said...

La gente como tu, que piensa que existe ese tercer carril entre coches, es la que luego se queja de que los conductores de vehiculos de cuatro ruedas no os respetan. Y luego hablais de siniestralidad en las carreteras....

28 septiembre, 2008 18:20  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz