Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, julio 21, 2008

Esta juventud...

Para comenzar quiero poner unas expresiones que son dichas por la gente mayor sobre los jóvenes porque parece ser que todos los jóvenes somos iguales y no hay ninguna excepción. Resulta que la juventud "van todos borrachos y endrojaos", "esta juventud no respeta nada", "hoy en día no hay respeto", "son todos unos vagos y drogadizos", "a picar los ponía yo", "los jóvenes de antes eran mejor", etc... ¡Qué razón tienen cuando dicen eso! Porque esta juventud no se tira un tercio de su vida estudiando para conseguir un cartón firmado por su majestad que no vale más que una baraja de cartas ya que la mayoría se van a la cola del paro o a trabajar en modo de semi-esclavitud o modo becario para empresas que les dan unos eurillos "a los chavales" por su bien ya que "aprenden mucho" y "para que cojan experiencia"... esos chavales con veintimuchos años quizá quieran irse de casa pero claro es que esta juventud no se va de casa porque son unos parásitos porque podrían comprase un piso con esos maravillosos sueldos que suelen conseguir de mil eurazos, el que llega... El que no ha estudiado está igual o peor, va deambulando de ETT en ETT de curros de un mes a contratos de fin de obra que están siempre con el cuchillo al cuello de que pueden quedar de patitas en la calle cuando le de el capricho al señor empresario. Y fíjate, fíjate la vecina del quinto la hija que se ha ido a vivir con el novio ¡¡sin casarse!! y es que esta juventud ya no tiene decencia ahí vivir "arrejuntaos"... pero yo me casé obligada con mi marido porque me hizo un bombo y ya se sabe en esa época lo que había...

Además, por lo que se comenta, toooooodos los jóvenes sin excepción cuando cogen un coche van como locos y borrachos. Claro que hay alguno que lo hace, sobre todo los poqueros y los tuneros, pero por lo general yo diría que conducimos bastante mejor que las personas más mayores con todas sus manías adquiridas y su desconocimiento de las nuevas normas del código. Menudas pirulas te hacen los señores con sus Merceditos y sus todoterrenitos ya que son los amos de la carretera. Menudos copazos se meten para conducir cuando salen de los curros y pillan el coche para ir para casa... por no hablar de las rotondas rectas, ignorar los Stops y los cedas el paso, pasarse las señales de velocidad (también como dicen que hacen los jóvenes) por el forro de..., etc...

Es un poco ley de vida que según se vaya cumpliendo edad las cosas que van haciendo los más jóvenes parezcan peor pero tampoco hay que ser hipócrita. Cada juventud de cada generación ha tenido sus cosas buenas y malas pero yo creo que ninguna es mejor o peor que otra. La juventud de hoy en día también tiene sus problemas y bien gordos al igual que los demás como no poder tener casa en la vida o tener unos sueldos de mierda en curros de mierda. Menos criticar y más arrimar el hombro todos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viva la juventud! que solo hay una (como la vida, pero mas corta todavía), asique animo a todos a aprovecharla. :)

21 julio, 2008 18:59  
Anonymous Anónimo said...

no podria haberlo dicho mejor, menos criticar y mas arrimar el hombro
Si no q me lo digan a mi q curro 12 horas cada dia con fines de semana por los 1000 euros esos pero con las pagas extras incluidas.....

22 julio, 2008 08:58  
Blogger carmncitta said...

no puedo estar más de acuerdo con tu post :D

22 julio, 2008 18:03  
Blogger Lucía said...

Juas,juas,juas ... que nosotros ya no entramos en ese término Witi!!! Por mucho que se empeñe Coca-cola esas expresiones se refieren a los adolescentes o recientes universitarios!!

23 julio, 2008 19:38  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz