Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, junio 26, 2008

La señora


Como ahora tengo la jornada de verano puedo degustar el maravilloso placer de la siesta. Una buena siesta de dos horitas todos los días después de comer de esas que te levantas con la boca pastosa, los ojos hinchados, mal humor, resudado, etc... Pero cuando me levanto me enchufo la tele para ver qué se cuece. Uno de mis programas favoritos es "España Directo" hay unas noticias que son de importancia extrema.

Llevo ya un par de semanas siguiendo con bastante sorpresa una noticia que sale cada día y que con bastante gracia han dado en llamar: el culebrón del verano. Resulta que en un pueblo de Andalucía llamado Motril han visto una serpiente rondando por el tejado de un bloque de pisos desde hace un tiempo, cada tarde hablan de eso en el programa este mandando a una reportera a informar de "las últimas noticias en exclusiva" de la serpiente que llaman "la señora" que anda rondando. Tooodas las tardes conectan con el pueblo ese y hablan del tema. Lo mejor es que más que una serpiente es un rumor porque por lo visto llevan yendo los bomberos todos los días a cazarla, han fumigado, han levantado todas las tejas del tejado, han rezado a San Chopanza para que se vaya (todo contado con pelos y señales en el programa este), etc... y la serpiente que parece ser que sigue por ahí que el vecino de la hermana del cuñado del conserje del primo de uno de los vecinos le pareció verla un día. Salen los vecinos afirmando fehacientemente que sí que ahí está, que cualquier noche les ataca y les come, que es muy peligroso, que así no se puede vivir...

Yo lo critico pero ya me da curiosidad ver cómo van a cerrar este tema después de la que han montado para una serpiente que, a mi juicio, no existe y de la cantidad de días que llevan con el seguimiento de este tema. Cuando se descubra que no había serpiente el ridículo va a ser mágico, quiero ver la cara de la reportera diciendo que no había tal serpiente que era todo una trola.

Si queréis saber más de la noticia está puesta en varios periódicos de "gran envergadura informativa": el 20 minutos, el Qué!, el ADN, el Metro, La Verdad, etc... Aquí os dejo un enlace a la noticia en uno de ellos que encima la cosa trasciende...

6 Comments:

Blogger Lucía said...

Y yo que hoy he visto que aparecía esta serpiente (tenía que ser esta ...) muerta y no sabía de que iba la cosa??

Ahora lo entiendo todo!!

26 junio, 2008 22:33  
Blogger Barbara said...

Yo no puedo ver ese programa, los reporteros me dan escalofríos. Son tan....tan...parece que después del curre vayan a quedar para merendar y rezar....

Besinos!

27 junio, 2008 19:52  
Blogger carmncitta said...

jua, yo tengo familia en Motril, capaces son de haber salido porla tele xDDDDDD con ese acento que tienen tan...tan...especial.

28 junio, 2008 15:52  
Blogger Lucía said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 junio, 2008 17:24  
Blogger Lucía said...

Puedes pasar a recoger tu premio aquí.

29 junio, 2008 17:26  
Blogger Bender said...

Pues yo en su momento vi una secuencia de la serpiente en un ala del tejado, como asomándose. Así que no debía de ser mentira, vamos. Me extraña que no vieras eso tú, si dices que lo seguías todos los días. O debo estar yo muy confundido.

04 julio, 2008 13:26  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz