Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, junio 01, 2008

Cosas que me j... digo, que me fastidian bastante (V)

Hoy no voy a andarme con preámbulos como hago otras veces: iba esta mañana por el pan y ha pasado el típico tonto con el coche con todas la ventanas abiertas y el reggaeton a tope con el ritmo ese chunchuchuchuchún (bis)(bis)(bis) y el tío ese cantando por encima por decir algo porque más bien recitan un estribillo cansino todo el tiempo. Vamos a ver, si tenéis un mega equipo de música para el coche mejor para vosotros que para eso os habéis gastado los cuartos y nos alegramos mucho todos pero a los demás nos da exactamente igual lo bien que suene o la música que llevéis.

Además son bastante cortitos estos individuos (individuas) porque aunque sea invierno a menos dos grados de temperatura van con sus ventanitas abiertas que les entre toda la fresca sólo por poner la banda sonora a todos los lugares por donde pase. Lo mejor es en verano con sus supercochazos "truñeados" que suelen ser bastante nuevos (salvo muchas excepciones que van con un Seat Ibiza del 91 adornado) que tienen todos aire acondicionado seguro pero prefieren ir, nuevamente, con las ventanas abiertas con 48 grados en la calle pegando la solana y todo por amenizar el tiempo libre a los demás con música que nos da exactamente igual. Chavales una cosa os voy a decir: eso es algo que j... digo, que me fastidian bastante a todo el personal, no hay que ser tan generoso con la música y querer que nuestras calles sean unos sitios de alegría y jolgorio musiqueros. Aprovechad vuestros cochazos para iros bien lejos al medio del campo y poner allí la música hasta que reviente la luna de atrás.

3 Comments:

Blogger Barbara said...

madre mia, vaya lacra social. Porque esto hace 20 años no lo habia...porque la juventud de ahora...(es coña). Sólo una cosa digo: a picar les ponia yo!.

Besetes!

02 junio, 2008 00:46  
Blogger Lucía said...

Cualquier invasión de nuestra tranquilidad por parte de la música ajena es desagradable e innecesaria y debería ser multable.

Estas cosas que parecen casi tonterías sólo son la primera pista de que a esa gente le dan exactamente igual los derechos de los demás y que sólo les importan los suyos.

02 junio, 2008 10:07  
Blogger carmncitta said...

ya te digo, menudo peñazo de genteeee...

02 junio, 2008 15:19  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz