Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, mayo 26, 2008

Chikivision

Me siento obligado hoy a homenajear a ese gran artista llamado Rodolfo Chiquilicuatre que nos representó en el festival que se hace todos los años llamado Caspovision digo Eurovision. La gente dice que hemos hecho el ridículo pero creo que ha sido un buen ejercicio de crítica a semejante reducto monolítico de la era de las guerras frías en Europa cuando todo era politiqueo. Actualmente este festival no mira la calidad de las canciones sino el amiguismo ya que cada país vota a sus vecinos. Además después del embolado en que metió Buenafuente a este actor yo creo que el hombre ha hecho lo que ha podido después de todo, además hemos mejorado el resultado de los cuatro últimos años le pese a quien le pese superando a artistas "consumados" como Son de Sol, las Ketchup y los Nash esos que son megaprofesionales. Por otro lado se han superado todos los records de audiencia de este horterofestival. Y aquí os dejo la actuación por si alguien se lo perdió: 55 puntos y puesto 16 sin tener ni p... idea de cantar ni de bailar así que a criticar a los políticos en vez de a Rodolfito (no os perdáis al principio cuando se asusta de los fuegos artificiales haciendo chiste delante de millones de personas):

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Jajaja, es que la actuación fue espectacular... (mente cutre, que es lo que se pretendía).

Yo creo que hay una gran confusión en la gente que lo ha criticado tanto y se lo ha tomado tan en serio, no son capaces de aceptar lo que dictan las mayorías y eso es un problema grave,jeje.

27 mayo, 2008 14:08  
Blogger carmncitta said...

fue lo mejorrrrr :D

Ahora una pena la gente que no se lo ha tomado con humor!!

27 mayo, 2008 18:26  
Blogger Bender said...

Yo también me lo he tomado a bien, que les jodan, no hacen más que votarse entre los paises amiguitos, y han degradado el festival, así que me parece bien que hayan enviado al pitorreo de Chikilicuatre para demostrar que si querían cachondeo de festival (por las votaciones), iban a tener cachondeo a tutiplen.

A mi me ha parecido genial, muy divertido, aunque en realidad paso mucho de este festival ya, pero todo el rollo de Rodolfo ha estado muy bien.

29 mayo, 2008 05:45  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz