Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, mayo 19, 2008

Caja J&B

Hace unos días me trajo un mensajero una megacaja de madera de esas que parecen embalajes que salen en algunas pelis. Cuando la abrí me encuentro con una caja también grandecita disfrazada de libro con las portadas forradas de un material parecido a la piel (y espero que no sea piel) en la que pone J&B en grande y luego más pequeño "Justerini & Brooks Inventive since 1749". Para el que no lo sepa es una marca de Whisky que viene en una botella verde con una etiqueta amarilla y letras rojas. Viene también una hojita así a modo de pergamino con lo que trae la caja y dedicada por los señores Justerini & Brooks.

Al abrir el libro-caja te encuentras con varias páginas contándote muy brevemente la historia de la compañía. Una cosa que no me ha gustado es cuando pone en la introducción que el libro sólo tiene dos capítulos para nuestro mayor disfrute y verlo de una manera rápida y divertida, uno de los capítulos dice que se ha transformado en el DVD que viene con la caja también y así, no lo pone pero sí implícitamente, no tener que leer tanto. No me gusta porque hay gente a los que sí nos gusta leer cosas y yo creo que se podría haber sacado mucho jugo a un libro con fotos y la historia de la compañía, el DVD está bastante interesante también pero no es lo mismo. Lo ideal hubiera sido un término medio de ambas cosas.

Trae, como ya he dicho el DVD, que no tengo gran cosa que comentar porque no es todo lo divertido que promete la introducción del libro y una botellita de whisky J&B (no iba a ser de otra marca por supuesto). Observo que la botella tiene un nuevo formato más cuadrado y una nueva etiqueta además de cosas grabadas en el vidrio como el escudo de la compañía y una leyenda por detrás. Me gusta bastante este diseño, el anterior ya llevaba muchos años... de hecho desde que veo esta marca en mi casa no había visto que cambiara el formato hay que renovarse que si no se queda anticuado todo. Yo no la disfrutaré porque no soy muy amigo del whisky, prefiero el ron, pero en mi casa sí que hay gente que sabrá apreciarlo.

La caja me la han mandado gracias a los amigos de Bloguzz que si os fijáis tengo abajo a la izquierda un iconito que los señala. En conjunto me parece algo muy original si fuera para regalar a alguien con unos efectos muy cuidados. Quitando las pequeñas cosas que no me han gustado que comenté antes me parece una forma muy original de presentar el nuevo formato de la botella. Si queréis saber más sobre la marca podéis ir a la página de la Wikipedia donde dan más información sobre ellos.

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Ala qué bien eh??

Te la llevaste estas vacaciones??

20 mayo, 2008 13:28  
Blogger carmncitta said...

jajajajaja, menudo regalo, ehhhh :)

20 mayo, 2008 16:01  
Anonymous Anónimo said...

Qué hay que hacer pa que te den una??;crees que me la traerían hasta Viena....jum!.

Besus

23 mayo, 2008 16:36  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz