Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, abril 16, 2008

Chema, el panadero

Ayer se conoció la noticia de que había muerto el actor que daba vida a Chema en Barrio Sésamo. Hoy en El Mundo se han referido a él haciéndole un homenaje en forma de viñeta. No sé si sería buena o mala persona, pero su personaje desde luego la gente de algunas generaciones lo tendrán siempre en mente al igual que a todos los demás personajes de aquella serie que todos veíamos mientras merendábamos. Aquí os dejo la viñeta que me ha encantado.

2 Comments:

Blogger Lucía said...

Muy chula la viñeta ...

Siempre representará aquel papel para nuestra generación.

17 abril, 2008 09:41  
Blogger carmncitta said...

¿Y yo por qué sólo recuerdo a espinete? :S xDDD

17 abril, 2008 17:41  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz