Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, abril 14, 2008

Ojete calor

Siguiendo con la dinámica de grupos y cantantes frikis que me ha abordado últimamente esta vez vamos a hablar de Ojete Calor. Es un grupo que empezó como una coña pero tiene una legión de fans ya. Los reconoceréis porque son actores de La Hora Chanante y de Muchachada Nui, sobre todo el que va más escaso de pelo que es el que hace siempre de señora en sus sketchs. Siempre cantan en directo y las letras te mondas pero no les falta razón. Por ejemplo su canción 0,60 habla de las típicas frases que usamos para rellenar conversaciones y que no dicen nada y que las usa todo el mundo:


La verdad es que son unos pintas de cuidado pero hacen bastante risas. Aquí su vídeo presentación en el programa Noche Sin Tregua de Paramount Comedy. Se me ha olvidado comentar que siempre van disfrazados de tontunas, como por ejemplo aquí en su canción "Ojete Calor". Observaréis que no tienen ningún sentido las canciones, dicen cualquier cosa yo creo. Que los disfrutéis:

4 Comments:

Blogger Lady Guady said...

Yo conocía esta canción, es más me se parte de la letra....Quizá no debía haber revelado este secreto
Agua dulceeeeeeeeeee, agua saladaaaaaaaaa

14 abril, 2008 22:23  
Blogger DaniOr said...

¡¡0,60 TEMAZO!!
Me recuerda a esas cosas que "todo el mundo sabe".

15 abril, 2008 23:47  
Blogger Bender said...

Vaya deja vu, me recuerda a Almodovar y McNamara. Esto de volver a la movida a estas alturas... no está bien.

16 abril, 2008 03:59  
Anonymous Anónimo said...

Ojete calor,..lo peor es que hay por ahí muchos grupos igualitos que se ganan la vida con estas letras.
Siempre que oigo por ahí ojete me acuerdo de tí, Witilongi, y de mi Evi.

Besus desde lejus!!

16 abril, 2008 10:30  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz