Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, abril 11, 2008

Cosas que me j... digo, que me fastidian bastante (III)

Parece que por fin han llegado las lluvias, toda la gente clamando por la lluvia porque hay sequía y al final aquí está. Ahora todo el mundo quejándose porque no para de llover, porque nos mojamos los pies, porque hay mucho tráfico por la lluvia, porque las naranjas son grandes y las pequeñas no tanto... El caso es que como no estamos acostumbrados a estos acontecimientos metereológicos pues el primer día que empieza a llover pues uno sale de casa sin el paraguas porque ha visto solecico o en su defecto no ha visto llover a través de la ventana y de sus legañas mañaneras.

Efectivamente, pensáis bien, el día se vuelve lluvioso y te pilla en la calle y como no llevas paraguas pues procuras ir yendo por debajo de los soportales, pillando las terrazas que sobresalen para no mojarse y entonces vienen los típicos con paraguas tamaño sombrilla a la altura de tu cara... ¡también por debajo de las terrazas! y tú te tienes que salir a la lluvia para que ellos, que aparentemente no te han visto, sigan por ahí debajo para que no se les moje el paraguas. Esto es una de las cosas que me j... digo, que me fastidian bastante. ¿Por qué si llevan paraguas se meten por debajo de las terrazas? ¿Para llevar la tela del invento limpia? Además me he fijado que si va uno o una suele llevar el megaparaguas pero si van dos con paraguas más pequeños se ponen de forma que ocupen todo el espacio a cubierto. Encima cuando te sales al "exterior" te cae un goterón de la terraza que te cubría o un chorro de agua del toldo de la tienda que estaba justo ahí que te pone tibio, eso por no hablar del típico megacharco que hay en tu camino de huida de los paragueros terraceros. Señores y señoras del mundo: si llevan ustedes paraguas no es necesario ponerse a cubierto ya que gracias a ese maravilloso invento de la humanidad que llevan en sus manos y sobre sus cabezas tampoco, milagrosamente, se van a mojar. Por tanto no es necesario que se busquen un techado pudiendo cederles ese espacio a las pobres personas que carecen de dicho artilugio mágico antilluvia.

7 Comments:

Blogger DaniOr said...

Don Witilongi, es no sé si en alguna otra ocasión llegaremos a estar tan de acuerdo como en esta.

No voy a pormenorizar aqui lo que les haría yo (con su propio paraguas) a esos hombres y mujeres que practican la costumbre que critica es su blog por aquello de no usar palabras malsonantes pero voy a aprovechar para cagarmensuputamadre (con su permiso).

Es que llego quemadito y precisamente por ese tema.

11 abril, 2008 09:11  
Blogger Lady Guady said...

¿Por qué llevarán esos macroparaguas si sienpre van solos?
Además si llevas otro paraguas tamaño normal eres tú el que tiene que ir esquivandolos!!!

11 abril, 2008 10:53  
Blogger neia said...

Hola!m Te agradezco que me hayas contestado y que me hayas dejado un comentario

11 abril, 2008 14:02  
Blogger carmncitta said...

jaja....a mí una vez casi m e sacan un ojo con el paraguas xDDDDD

11 abril, 2008 15:21  
Blogger Bender said...

Habría que hacer una plataforma anti-gente-con-paraguas-debajo-de-techados y quemarles vivos en la hoguera, o mejor, ahogarles en agua, que queda más apropiado.

Es que la gente, o es tonta, o es que son la ostia, porque no entiendo que hagan estas cosas.

11 abril, 2008 17:32  
Blogger Lucía said...

Qué bestia es Bender ...

Supongo que todo se reduce a lo mismo, la gente va por la calle como si no la compartieran con nadie más.

Por cierto, tienes una invitación para un nuevo concurso aquí.

Suerte!!

12 abril, 2008 13:10  
Anonymous Anónimo said...

Ooooo querido witilongi, la cosa no termina ahí, sino que además de hacerte salir de tu atechado, te arrean con la punta del paraguas en toda la cabeza/ojo... Y si les miras mal o te quejas todavía te ponen cara de "Ha sido tu culpa"...

Un beso!

http://www.julietysumundo.blog.com/

Pásate, me he dignado a actualizar jeje :P

Juliet!

13 abril, 2008 15:43  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz