Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

sábado, marzo 29, 2008

Kamelos Punto Semos

Me parto con esta canción de los Kamelos punto Semos (no sé muy bien si va con K o con C) que se ha hecho famosa a partir del programa ese de la tele de Fama a Bailar, o Tú tienes Talento o Tú sí que Vales o... Todos son la misma mierda pero de vez en cuando sale gente que son perlas. Estos muchachos que tienen un amplio repertorio de canciones decidieron presentarse a dicho engendro de programa con esta canción y han causado furor. La gente ha estado como loca hablando de ellos en sus blogs y por los canales habituales de transmisión viral de cosas por internet como los mails y esas cosas. Que me enrollo, la canción tiene una letra que te partes aquí os dejo la que presentaron al concurso que es la versión corta, sabréis apreciar su calidad humorística y lo pintas que es el del pelo corto:


Lo mejor de todo es los desafines que tienen. Aquí os dejo la versión del vídeo oficial que ya tenían de antes colgado por internet, se aprecian unos "magníficos" efectos especiales y una producción muy cuidada debido a que se ve que tienen, pero al loro que tienen coros y todo:

Aquí os dejo su famoso éxito también "Guaperas Total", lo mejor las salidas de tono del tío del pelo corto y lo que hace con las piernas que no sé muy bien por qué lo hace:

Y mi favorito "Loco" es una canción de ecologismo y de cuidar la tierra. Sale el jambo del pelucón en un guiñol con dos muñecos de Barrio Sésamo con Epi y Blas abriendo la imagen. Además la letra no tiene desperdicio tampoco. Desde luego, he de decir que los tíos se lo curran bastante y tienen letras bastante originales, seguramente nunca lleguen a ser famosos ni a hacerse de oro pero a mi me han hecho bastantes risas:

1 Comments:

Blogger Lucía said...

Pues yo no sabía ni que existían esta gente ...

Y mira que el Mr y yo hemos dedicado nuestras horitas a contemplar lo más bizarro de Tienes talento ...

31 marzo, 2008 15:02  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz