Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, marzo 16, 2008

Las 21 Mentiras Universales

Me ha pasado hoy una amiga un vídeo de un tío que canta sobre las 21 mentiras universales de la vida. Son las 21 mentiras universales, es decir ..."que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos"... Es imposible que no hayamos dicho alguna de estas en algún momento de la vida... ¡Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra! (Aprovechando que entramos en semana santa).

Las mentiras son:
1. Este año sí que me pongo a estudiar.
2. No te va a doler.
3. Juro que nunca más vuelvo a beber.
4. Yo con esa... ¡ni borracho!
5. Ese profesor me tiene manía.
6. Paga tú que mañana te lo devuelvo.
7. El día uno dejo de fumar.
8. El lunes empiezo la dieta.
9. He perdido tu teléfono.
10. Sólo somos amigos.
11. Me gustaste desde la primera vez que te ví.
12. Se cayó solo y se rompió.
13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie.
14. Te estuve llamando pero no comunicaba
15. Es la puntita nada mas mi amor
16. Me quedo en la casa de un compañero a dormir.
17. Mañana te traigo tu CD.
18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas...
19. A ella la veo como una amiga.
20. Seguiremos siendo amigos.
21. ¡¡Chupa, chupa!! ¡¡Yo te aviso!!

Y aquí os dejo el vídeo del tío que, por cierto, desafina bastante. La verdad es que tiene más razón que un santo.

4 Comments:

Blogger carmncitta said...

16. Me quedo en la casa de un compañero a dormir.
17. Mañana te traigo tu CD.

9. He perdido tu teléfono.

3. Juro que nunca más vuelvo a beber.


xDDDDDDDDDDDDD

16 marzo, 2008 18:15  
Blogger Lucía said...

Seguro que no se salva nadie ...

17 marzo, 2008 14:32  
Blogger cabezuta said...

jejeje pues se ve que a Tosco y a Té a trote se les da bien mentir, porque hace poco han digievolucionado sus 21 mentiras a las 21 mentiras del verano. Echadle un vistazo en Youtube buscando 21 mentiras, que continúa con el humorcete gamberro.
para los vaguetes... http://es.youtube.com/watch?v=sT6iKh5auXs
Un saludo.

09 junio, 2008 16:57  
Anonymous Anónimo said...

gracias por el link cabezuta ;)

10 junio, 2008 11:03  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz