Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, marzo 09, 2008

I Premios Anuales "Longis"


No hago más que ver por ahí, sobre todo en el blog del Lucía, que no hacen más que conceder premios a las películas, las series, la música, los helados de fresa, las fiestas de nochevieja, etc... Así que he decidido organizar unos premios en los que nosotros desde internet decidamos a nuestro juicio cuáles son ciertas mejores cosas del año pasado 2007. He pensado varias categorías en las que podemos conceder premios:
  • Mejor película.
  • Mejor película nacional.
  • Mejor película europea.
  • Mejor actor nacional.
  • Mejor actriz nacional.
  • Mejor actor internacional.
  • Mejor actriz internacional.
  • Mejor serie de ficción.
  • Mejor serie de animación.
  • Mejor partido de fútbol del año.
  • Premio especial del jurado.
No tengo candidatos para cada sección ni nada, espero vuestras sugerencias. Una vez que tengamos tres candidatos de cada categoría, entre todos votaremos a quien le damos cada premio. El que quiera puede ayudarme a organizarlo y a postearlo en su blog para que esto tenga la mayor repercusión posible. Estamos hartos de que decidan por nosotros en general, así que decidamos al menos estos premios. Tampoco tengo logo ni nada del concurso, así que si alguno o alguna se anima a diseñar uno pues bienvenido sea también. A ver si para la fiesta del 1 de mayo podemos conceder los premios. Lo ideal es como mucho un par de semanas para decidir los candidatos y sentar bien las bases del concurso. Y luego otras tres o cuatro semanas para que la gente vote cada categoría. Ahí queda.

10 Comments:

Blogger Lucía said...

Antes de presentarte a mis candidatos, sólo una duda ... se supone que se restringen a las películas, series,etc. del año pasado??

09 marzo, 2008 20:56  
Blogger Witilongi said...

En principio se restringe pero si la afición lo reclama podemos ampliar a todos los tiempos o ampliar el número de categorías.

09 marzo, 2008 21:03  
Blogger DaniOr said...

"Todos los tiempos" eso hará que las masas enloquezcan por votar. La mejor novela de "todos los tiempos" ¿quien no querría decidir cual es?.
Por no hablar del mejor plato de cuchara de "todos los tiempos". Uhm... ¿fabada?¿cocido?¿pucheret?

10 marzo, 2008 14:01  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por la categoría de todos los tiempos. Realmente estaría muy discutido el primer puesto...
Animo con el logo, yo me ofrecería pero el diseño y la creatividad no se han hecho para mí. Lo siento :(

Un Beso

Juliet.

http://julietysumundo.blog.com/

12 marzo, 2008 00:50  
Blogger DaniOr said...

Ale, Don Witilongi, ya lo ha visto. Se impone lo eterno. Manos a la obra.

12 marzo, 2008 10:27  
Blogger carmncitta said...

holaaaaaaa, yo quiero participar, debemos dejarte aquí nuestras candidaturas?

12 marzo, 2008 16:42  
Blogger Witilongi said...

Estate atenta que pronto voy a poner las normas.

12 marzo, 2008 22:52  
Blogger Lady Guady said...

Como propuesta para el logo podrías poner a un Garfield o un Oddie ya que siempre encabezan tu blog.

14 marzo, 2008 00:51  
Blogger Bender said...

Yo voto también por todos los tiempos, ya que del año pasado, quizás no tenga muchas referencias.

19 marzo, 2008 06:24  
Anonymous Anónimo said...

Yo pongo mis candidatos. Desde luego no significa que sean los mejores, pero a mi me gustan mucho, por lo que representan.

Mejor película: Thelma y Louis
Mejor película nacional: El espíritu de la colmena
Mejor película europea: La vida de los otros
Mejor actor nacional: Alfredo Landa
Mejor actriz nacional: Mercedes Sampietro
Mejor actor internacional: Al Pacino
Mejor actriz internacional: Meryl Streep
Mejor serie de ficción: Perdidos
Mejor serie de animación: Padre de familia
Mejor partido de fútbol del año: Barcelona - Atlético de Madrid
Y añadiría categoría para libros:
Mejor novela nacional: Los santos inocentes
Mejor novela internacional (aunque trate de España): Por quién doblan las campanas

Esto solo son algunos ejemplos, afortunadamente existen libros y libros que son buenísimos y dignos de leer.

25 marzo, 2008 10:07  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz