Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, marzo 05, 2008

Eurovisión

Perrea, perrea!! No quería entrar al trapo de comentar sobre el amigo este del tupé pero no puedo evitarlo porque cada vez que lo veo me parto. Un tío con una peluca de tupé, una guitarra de juguete, que habla como habla... ¡¡es el máximo favorito a ir a Eurovisión!! No creáis que lo critico sino todo lo contrario, ya es hora de que el concurso ese rancio y de politiqueos se convierta en un espectáculo de frikis y ganado similar.

Después de los grandes fracasos de España en el concurso por fin nos veo con posibilidades de reales de ganar si vamos con la canción del Chiki Chiki, es una canción de gran contenido poético además de un ritmo actual y pegadizo, la gran coreografía que se desarrolla en el vídeo. Grandes coros y bailarines, instrumentos musicales de última generación, etc... Europa puede caer a nuestros pies después del año que quedamos últimos con Remedios Amaya (no sé por qué...) hemos empezado a remontar mandando a gente de un concurso de talentos fabricados en lata, hemos intentado la táctica de la pena el año aquel que mandamos al chico ese que es ciego... hum... Serafín Zubiri creo que se llama, gente gris, gente que gritaba mucho, con mucho ritmo, con poco ritmo, etc... Siempre a punto de bajar a segunda división pero por primera vez creo que podemos ganar.

Sólo hay que acordarse el año ese que ganaron los monstruos esos. La gente tiene hambre de frikismo!! La mejor forma de arrasar es mandar al Rodolfo este pero vestido de Dark Vader por ejemplo, o podemos mandar a un grupo de gente bajita descalza con pelos en los pies bailando fank (si es que se escribe así), al Dioni con su mirada soñadora y su gato en la cabeza, a Rajoy y ZP vestidos de folclóricas y traje de esos de faralay (si es que se escribe así esto también). Y nunca ha sido explotada esa baza pero Espinete y sus amigos podrían habernos dado grandes glorias varios años seguidos con cualquier cosa que cantaran, sobre todo cuando empezara a hacer Don Pimpón eso que hacía con los ojos y el sombrero... no sé si os ocordáis de lo que me refiero.

Se me va un poco la cabeza pero es que hablando de frikismos no puedo evitarlo. Os transcribo la letra para que os la aprendáis y podáis corearla cuando salgáis por ahí de fiesta o en el Metro para ir fastidiando al típico tontaina que va con la música del móvil puesta a tope:

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Como no puede ser de otra manera, por supuesto que os dejo el vídeo. Está más visto que la nana pero no te cansas nunca de verlo. Además podéis visitar la página del pollo este en esta dirección.


2 Comments:

Blogger carmncitta said...

me encantaría que fuera el chiki chiki a eurovisión xDDDD


perrea perreaaaaaa

05 marzo, 2008 21:49  
Blogger Lucía said...

Bueno, te explico que Buenafuente ya hace años que envia una propuesta a Eurovisión (normalmente tan friki como esta o más) con ánimo de burlarse del asunto, lo que pasa es que este año ha tenido muchísima más repercusión por el sistema de elección del representante y porque los españoles somos unos cachondos.

Y el pobre actor que interpreta el papel de Rodolfo Chikilicuatre estoy segura que está asustadísimo de ver la repercusión que ha tomado el asunto,jeje.

Por cierto, a lo de coorganizar ese concurso, me apunto!!! Cuenta conmigo y con mi blog para lo que necesites!! Yo lo que no tengo es inventiva e imaginación, pero intento suplirlo con buena voluntad,jeje.

05 marzo, 2008 22:15  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz