Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, febrero 15, 2008

Rubia lista y presentador bocachancla

Flipo con el programa este de "Sabes más que un niño de Primaria" o algo así es el título. Me han pasado esta secuencia de la versión americana y viene como muestra una de las concursantes muy lista, aunque al presentador no hay que perderlo de vista tampoco, para tranquilidad de todos el vídeo está subtitulado que ya sé yo que de inglés no andamos muy allá por lo general:



Edito para cambiar el vídeo por otro que tiene subtítulos. Ahora sí que sí el que no se haya enterado.

3 Comments:

Blogger carmncitta said...

donde se ponga ramontxu...xDDDDDDD

15 febrero, 2008 16:07  
Blogger Lucía said...

Pues yo no veo los subtítulos, yo que me había animado a verlo (es que aquí no tengo audio ...)

Aunque por lo que se rie el crio debe decir cada barbaridad!!

15 febrero, 2008 16:25  
Blogger Micalet said...

Siempre se ha dicho que los estadounidenses tienen muy poca idea de geografía, y aunque está claro que esta chica no será representativa de todo un país, tampoco les deja en muy buen lugar.

19 febrero, 2008 08:40  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz