Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, febrero 07, 2008

La canción de Rajoy

Viendo hoy el programa del Wyoming por recomendación de una amiga mía he descubierto la canción de las elecciones: ¡¡Vamos Rajoy!!, me parto: es una canción que han hecho unos sudamericanos de apoyo a Rajoy. Cada vez que la escucho es que me mondo de risa. Aquí os dejo un vídeo de unos bailando al son de dicha canción, insisto en que me parto de escucharla:



Bueno, espero que nadie se ofenda que no tengo ningún interés en hacer partidismo ni publicidad de unos partidos u otros, pero es que en este caso la tentación de poner esta canción ha sido muy grande jojojojo.

5 Comments:

Blogger Bender said...

Bueno, es que te partes con el John Travolta acelerado. Lo que me parece muy friki, es la clase de cine que hizo Van Damme, siempre haciendo chorradillas en los 80... Y bueno, para friki, friki, la canción en sí, porque hacerle una canción a un político para que gane... tiene tela.

07 febrero, 2008 09:18  
Anonymous Anónimo said...

Creo que nunca te he comentado, supongo que este es mi primer comentario en tu página.Estaba viendo la entrada anterior (meme) y veo que hablas de Mariano Planells, pues bien ayer estuvo en mi casa viendo el amistoso España-Francia y estuvimos hablando todo el rato sobre chorradas, internet... Es un cachondo mental me cae muy bien, vaya que gracias a mi madre lo conozco en persona. Bueno espero no haberte amargado con mi vida.
salud/os!

07 febrero, 2008 16:51  
Blogger carmncitta said...

ajajaja, menuda tela la cancioncilla xDDDDDDDDDDD

Yo veo el intermedio, es prácticamente lo único que veo en la tele, no hay más tiempo jaja, y me gusta mucho, jeje.

07 febrero, 2008 22:46  
Blogger Palmz said...

Tremendo el vídeo...

08 febrero, 2008 19:36  
Blogger Turi said...

¿Habéis escuchado la "versión Zapatero"? No es tan graciosa como ésta, pero con la tontería "el jubilado de Moratalaz" -ése es su nombre artístico- se ha hecho bastante popular estos últimos días. Decidió dedicarle una a ZP precisamente a raíz de esuchar esta canción dedicada a Rajoy.

Un saludo a tod@s.

09 febrero, 2008 03:38  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz