Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, enero 18, 2008

Evolución de una borrachera

Me manda una compañera del curro el siguiente mail con la evolución de una noche de borrachera, la verdad es que muchos muchísimos pasos se cumplen:

Etapa 1. Un trago leve en un vaso pequeño.
Etapa 2. Un trago tras otro en vaso largo.
Etapa 3. Exaltación de la amistad.
3.1 Mutuas gracias y virtudes.
3.2 Te quiero como a un hermano/a.
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
Etapa 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
Etapa 5. Las verdades y los 'me caés bien'.
Etapa 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos.
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en vos' 'te sigo amando'...
6.3 Miradas de acoso a todas las niñas del lugar.
Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad.
7.1 El chistoso.
7.2 El superdotado.
7.3 El políglota.
7.4 El corriente.
7.5 El viajero.
7.6 El depresivo.
7.7 El oprimido.
Etapa 8. Degradación del idioma 'Salud pod da amiztá'.
Etapa 9. Vituperios en contra del Clero y el Estado,
Etapa 10. Autosuficiencia moral y económica.
10.1 Yo pago.
10.2 Yo manejo.
Etapa 11. Transmisión de la culpabilidad.
11.1 Es culpa de ese trago barato.
11.2 Es el hielo, algo le pusieron.
11.3 La cola estaba pasada.
Etapa 12. Repentina pérdida del equilibrio.
Etapa 13. Destrucción del inmueble.
13.1 Pérdida total de la memoria.
Etapa 14. Difícil desalojo del inmueble.
14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro.
Etapa 15. Taquicardia y delirio de persecución.
Etapa 16. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores.
16.1 ¿Que me besé con quién?
16.2 ¿En serio? no me acuerdo de nada...
Etapa 17. Recuento de los daños.
17.1 ¿Y mi celular?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3 ¿Y este moretón?
17.4 ¿Y las llaves y el auto?
Etapa 18. No vuelvo a tomar...
Etapa 19. ¿Por qué les hice caso a los vagos? mejor me hubiera ido a casa temprano...

¿Hasta cuál llegáis vosotros?

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Jajaja, yo no paso del uno.

A mí el alcohol no me gusta y además me da sueño, por lo que difícilmente me verás coger una borrachera.

Antes de poder hacer nada vergonzoso, ya estoy fuera de juego.

18 enero, 2008 11:59  
Blogger 10000 Smiley Faces said...

Witilongi, recuerda que la foto debe ser de una persona sonriendo. así que si puedes realiza nuevamente el proceso de inscripción. Esperamos ansiosos que te nos unas en esta nueva comunidad. Saludos desde "10000 smiley faces".

www.10000smileyfaces.com

18 enero, 2008 14:32  
Blogger rafsos said...

Muy buena y muy exacta, con alguna de las borracheras que recuerdo, que tiempos aquellos, jeje

23 enero, 2008 17:19  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz