Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, enero 08, 2008

Estoy de vuelta!!


Hola muchachos y muchachas. Ya estoy aquí de vuelta. Sé que lo habéis pasado mal sin mi o no tanto pero por lo menos algunos os habéis preocupado de mi ausencia. Siento haber desaparecido así sin más pero se me acumularon muchas cosas en poco tiempo y no tenía tiempo para todo.

Para empezar en julio cambié de trabajo y no tenía tanto tiempo para escribir, luego me marché de vacaciones a Grecia y a sus islas. A continuación comencé el doctorado (en matemáticas por supuesto) cosa que me está comiendo la vida, el carnet de conducir motos el cual todavía estoy en ello pero el día 23 me examino y no creo que tenga problemas, el CAP que es el certificado de aptitud pedagógica para poder dar clase en secundaria también me examino el día 19 así que otra cosa que me quitaré de enmedio.

No sé con qué frecuencia podré escribir pero creo que no pasarán meses entre uno y otro post. Mi objetivo es uno cada dos o tres días. Para los que piensen que haré cambios en la estructura del blog van listos porque voy a dejarlo todo exactamente como está y los temas serán más o menos de lo mismo que antes salvo que ahora meteré algunas veces post con chapas de mi vida que así es más divertido. También tengo varios proyectos en mente para este año de viajes e independencia de los que ya os iré poniendo al día, poco a poco no os lo voy a contar todo de golpe ¿no?.

Bien pues eso es todo por ahora que luego Lucía dice que amago con escribir y es mentira. Esta noche o mañana el primer post de la era 2008. Por cierto, me encantan las renovaciones que habéis hecho en vuestros blogs y no he dejado de leeros en ningún momento para eso sí que podía sacar algo de tiempo.

4 Comments:

Blogger Lucía said...

Oe,oe,oe,oe ... Witi ha vuelto!!!

Sólo puedo hablar por mí, pero yo sí he echado de menos tus divertidas historias. Esos posts eternos sin puntos y aparte que tanto me divertían.

Espero que cumplas como un jabato y nos sigas entreteniendo mucho tiempo.

Qué de cosas has estado haciendo no?? Me parece que estoy desaprovechando mi vida ...

08 enero, 2008 09:34  
Blogger Miguel Mora said...

Mucho tiempo ausente Witi, espero que, como dices, no sea sólo un amago.

Bienvenido.

08 enero, 2008 12:44  
Blogger Bender said...

Pues yo estoy hipermegaenfadado contigo, porque dejarnos abandonados sin más... ya podías haber avisado... Pero bueno, te lo tendré que perdonar por toda esa lista de cosas que has hecho y vas a hacer.

Por cierto ¿sabes algo de Tito? Otro que tal baila...

11 enero, 2008 06:05  
Blogger Javier Úbeda Fernández said...

Todos desaparecemos de vez en cuando Lo importante es que volvamos. La frecuencia es lo de menos, lo importante es que te asomes de vez en cuando...

¡Bienvenido de nuevo!

30 enero, 2008 01:11  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz