Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, enero 17, 2008

Pedazo de programación

Normalmente mientras ceno estoy viendo la tele y cada día me sorprendo más de la morralla y del ganado que sale en la tele. En cuanto termina el telediario, que no es que sea una joya de ver pero por lo menos parece algo serio a pesar de que a veces lo rellenan con esos pedazo de noticiones como que en invierno hace frío, que los reyes magos traen los regalos, que un estudio de nosecual universidad de Indonesia dice que si te comes las peladuras de patata mezcladas con perejil no te salen granos en el culojete, que si nosecual jugador del Barcelona se ha rascado así de lado en el entrenamiento y eso le ha causado tener morriña todo eso adornado con declaraciones muy inteligentes de algún compañero... Para qué comentar más si todos hemos visto el telediario sea de la cadena que sea.

En cuanto termina dicho espacio según el día hay unas cosas u otras, que salvando Camera Café, hay cada programa que ha debido salir de la cabeza de un orco del destino de Mordor. Camera Café por lo menos pasan cosas ingeniosas y el que tiene máquina de café en su oficina sabe que se comentan mogollón de cosas delantes pero no tan exageradas como en la ficción esa. Bien, no voy a comentar sobre los programas buenos sino sobre los malos.

Me da por poner Telecinco donde está la serie esa llamada "Escenas de Matrimonio". De repente salen parejas ahí poniéndose a caldo pero a caldo bien puesto con humillaciones a todo trapo. Me niego a reproducir ningún diálogo porque me da vergüenza ajena. Lo peor de todo es que es una serie de gran éxito y que tiene audiencias millonarias. Además sale una de las amigas virtudes que ha debido tener un buen año de cosechas porque está fondona de narices. Alguno dirá que muchas de esas peleas podrían ocurrir perfectamente en la realidad, yo no digo que no pero de ahí a que haga gracia... Las desgracias y las vergüenzas ajenas dan mucha risa y eso saben explotarlo bien en la tele.

Está el Wyoming con su programa que no sé ni cómo se llama. Sale con una chica así con un pelo larguísimo y hoy ha salido una china y ha empezado a vacilarla y a reirse de ella. La verdad es que este hombre antes hacía más gracia no sé si se ha requemado de tantas gracietas en la tele o qué pero lo he estado viendo un rato y no era lo mismo.

Y, mi favorito, en Antena 3 un programa de canciones. Creo que se llama "Al Pie de la Letra". Cogen "al azar" a gente del público no sé con qué criterio porque llega el presentador paseandose por entre la gente mientras la orquesta (que también tengo para ellos) canta como si fuera una de esas de las fiestas de los pueblos. Debe ser que cuanto más gracia le haga al presentador más fácil es salir porque elige siempre a cada especimen que da gloria. Una vez que los tienen arriba uno se da cuenta que la vergüenza y la inteligencia brillan por su ausencia. Cada vez que alguno de lo concursantes abre la boquita sube el pan, además la orquesta comienza una canción más o menos conocida y ellos tienen que seguirla. A mi lo que más me gusta es cuando para la orquesta y el concursante de turno va de sobrado y canta hasta que revienta ahí dándolo todo continuando la canción y de repente suena un bocinazo y le dicen que está mal, que ha fallado. ¡Menudo careto se les suele quedar! ¡Me mondo lirondo! No voy a entrar en lo bien o mal que cantan porque, teóricamente, no son profesionales de la canción a pesar de que alguno asegura que lleva muchos años dedicándose a eso. En cambio, la orquesta es la leche: ahí está el verdadero "ganao" del programa. Hay unos tíos vestidos de smoking que les han dado unas trompetas y cada vez que suena la sintonía del programa empiezan a bailar y sobreactuar como si tocaran ellos que cualquier persona aunque no tenga ni idea de música se da cuenta de que no están tocando nada. También están las típicas bailarinas escasitas de ropa bailando sobre unos tacones que no me lo explico y, por fin, los cantantes. Hay dos que, parece ser, que eran de Operación Triunfo y otros dos que son convidados de piedra porque no cantan casi ninguna pero casi mejor porque tienen unas voces celestiales y una afinación que da gloria oirlos. La chica de Operación Triunfo, yo no digo que no se esfuerce, pero a veces se le va un pelín el tono y da unos gritos que... no me quiero cebar más con ella que lo intenta y luego está otro de OT que además de que no canta un pimiento va de graciosillo y payasete y dan ganas de que se caiga y se clave el micrófono en un ojo para que se calle y deje de hacer sus mierdas. Al final del programa si tienen suerte se pueden llevar 50.000 euros tarea prácticamente imposible porque hay que tener una discofrafía (no sé si se dice así) en la cabeza que ni Joaquín Luki y como poco pues 1000 euretes y un micrófono para la estantería.

Estas son las cosas que hay que sufrir mientras se cena, todavía tengo en el recuerdo el gran programa que había hace tiempo y que quitaron porque se metían con el gobierno de turno llamado El Informal, no es que tuviera gran calidad pero por lo menos te alegraba un poco el día. La tele cada vez peor, es normal que muchos no la pongamos ni para ver el teletexto.

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Jajaja, yo también tengo que reconocer que le he echado un vistazo a ese programa karaoke y me he reido un rato. Eso sí no aguanto más de 10 minutos ...

Yo la tele sólo la utilizo como monitor.

17 enero, 2008 21:29  
Blogger 10000 Smiley Faces said...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS

18 enero, 2008 00:20  
Blogger Palmz said...

La verdad es que parece que eso de las escenas de matrimonio lo del las 24 horas, los 465 días del año.

18 enero, 2008 20:46  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz