Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, enero 15, 2008

Dominios .es gratis para menores de 30 años


Acabo de leer que el gobierno ofrece a los menores de 30 años un dominio .es gratis. Yo ya me he hecho, por supuesto con www.witilongi.es para el blog. Corred que os los quitan:

El Programa jóvenes en red es una iniciativa del Gobierno para fomentar que los jóvenes Internautas establezcan y desarrollen su presencia personal y social en Internet.

Para ello, el programa ofrecerá a tod@s los jóvenes (de hasta 30 años) el registro gratuito de su propio dominio .es, sin costes durante el primer año.

Con el programa Jóvenes en Red, y de una forma fácil e intuitiva, los jóvenes podrán registrar sus propios dominios personales ".es".

¿Cómo conseguirlo? Flecha
No pierdas la oportunidad y realiza la solicitud de tu dominio .es rellenando este formulario. Contactaremos contigo próximamente para informarte sobre las nuevas funcionalidades que ofrece el programa Jóvenes en Red.


Van a volar. El enlace a la página de conseguirlos es éste. Por supuesto, a partir de los 30 años te empiezan a cobrar normal como siempre, pero hasta ese día ¿¿quién sabe qué pasará??.


4 Comments:

Blogger Lucía said...

A mí es que me da una pereza cambiar ...

Yo me quedo donde estoy hasta que Blogger sea de pago.

15 enero, 2008 13:14  
Blogger Rafa said...

Lo he leído también en otro sitio y la verdad es que no me queda claras un par de cosas, y aunque he mirado las condiciones en la web de la iniciativa no me ha servido de mucho, a ver si me lo puede aclarar alguien:

En primer lugar, ¿es gratis para menores de 30 incluidos?, en la web pone "menores de 30", con lo que no queda claro si es incluidos o no.

¿Durante cuanto tiempo es gratuito el dominio?, en algún sitio he leído que es solo el primer año, pero es algo que tampoco aclaran.

15 enero, 2008 13:35  
Blogger Rafa said...

Bueno, veo que me has dejado una respuesta en mi blog, lo pego aquí por si acaso le interesa a alguien. Gracias por la info.

Creo que es menores de 30 años estrictamente. Y en las condiciones pone que a partir del primer año es pagando. Tienes que indagar más en la página para verlo porque están un poco escondidos, además parece que te avisan cuando se va terminando el periodo.

15 enero, 2008 13:47  
Blogger Miguel Mora said...

Joder con los menores de 30 años. Ayudas para el alquiler, dominios gratis.. y a los que tenemos más de 30 que nos follen. Dentro de poco nos mandarán a morir a la montaña, como los indios.

15 enero, 2008 17:41  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz