Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, enero 15, 2008

Ya está aquí el nuevo IJam 5Js

Me mandan por mail un nuevo aparato electrónico que han sacado los de Apple. Parece que el avance de la ciencia no tiene freno: el nuevo IJam 5Js. Es un nuevo producto revolucionario que comentan en la siguiente web.

Además nos dejan la presentación en vídeo para que todos podamos disfrutar de ella y una demostración de como se utiliza:



Lo mejor es que viene equipado con el ILom, el IFua, IJam Nano, IChis y una amplia gama de periféricos como el IKnife y el IBread. Desde luego la gente se aburre bastante pero a mi me han hecho bastantes risas con el asunto. Se les ha ocurrido a unos llamados Shackleton Group que parece ser que son una empresa de publicidad que parece que se les ocurren cosas bastante ingeniosas. En su web hay bastantes más muestras de anuncios de marcas más conocidas.

2 Comments:

Blogger Lucía said...

Jajaja, es muy bueno ...

Qué forma de aprovechar el tirón de otras marcas ...

16 enero, 2008 10:39  
Blogger ¡Kiko! said...

Con la tontería han conseguido que se hable de su empresa hasta en la sopa...

17 enero, 2008 08:48  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz