Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, febrero 06, 2008

Este no es un mal blog (ni bueno tampoco)

Desde el blog de Lucía me conceden un premio que a su vez viene del blog de Brontë (que no sé quién es...) pero gracias igualmente. El premio se llama "Este no es un mal blog". Según Lucía lo recibo porque:

"fue mi primer comentarista no conocido (aún me pregunto como leches encontró mi blog), porque acaba de volver a la actividad bloguera hace poco y no quiero que vuelva a desaparecer y porque es el blogger que escribe los párrafos más largos que he visto y me encantan, aunque a veces me falte el aire al acabar de leerlos". (Tranquila que trataré de ser más breve en el futuro aunque no sé porque me salen los "discursitos" solos).

Las reglas de este premio son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

Ahora tengo que decir 7 blogs a los que concedo el premio. No sé si tengo tantos voy a decir algunos y el que me falte pues que no se sienta ofendido:
  • Lucía: No podía faltar (hay que devolver los cumplidos y bla bla bla), no quiero hablar mucho porque luego dice que hago unos párrafos interminables y que no hay quien se los lea. Soy seguidor suyo desde el principio de los tiempos blogueros y la verdad es que es un blog muy variado, lo que más me gusta son las porras que organizamos sobre los premios que se van concediendo a menudo (aunque no gano nunca porque hago al azar la mayoría de las veces las apuestas).
  • Ulyses: Dueño de Amebas a la Deriva, por mucho que te empeñes seguirás siendo Ulyses siempre. Habla de todo el tío y en cantidades industriales. Es una máquina de generar post, ójala todos tuviéramos tanta creatividad como tú.
  • El pito Doble: No puedo olvidar a estos amiguetes que me mondo con sus post. A veces se les va la pinza mogollón pero es parte del encanto de la página.
  • Gaussianos: Como me encantan las matemáticas me encanta Gaussianos por su manera de explicar las cosas, sus problemas propuestos, etc... La gente debería pasar siempre a leerlo para aprender esta maravillosa ciencia que tanto amamos algunos.
  • Micalet: Yo a veces lo veo bien a veces lo veo mal, pero siempre te pregunta ¿tú cómo lo ves? Lo leo desde el principio de mis aventuras bloggeras y me encanta la variedad de cosas que escribe.
  • Mariano Planells: Blog más mordaz que éste hay pocos. Es uno de mis favoritos, además de vez en cuando me pone una foto de alguna jambita ligerita para alegranos la vista.
Bien pues he puesto seis, no he llegado a siete para que nadie se sienta olvidado. El séptimo lugar es para el que me he olvidado de poner. Aquí queda este premio que, a mi no me engañan, es un meme en toda regla ¿eh Lucía?.

5 Comments:

Blogger Mariano Planells said...

Jajajaja, gracias Witilongi, mi
religión me prohibe el memeneo, pero ya sabes que te aprecio y estoy a las verdes (aunque a veces no son jóvenes) y a las maduras (aunque a veces son jóvenes).

06 febrero, 2008 23:56  
Blogger Micalet said...

Gracias Witilongi por el premio.

En cuanto pueda publico el post del premio.

07 febrero, 2008 08:19  
Blogger Lucía said...

Muchas gracias por la devolución, no era necesaria,jeje.

No he pretendido en ningún momento que abandones esa escritura tan característica tuya. Al revés, cultívala!!

Y sí, tienes razón, es un meme encubierto ... Si es que a los matemáticos no se os escapa una eh??

07 febrero, 2008 08:55  
Blogger Bender said...

Gracias Witi, snif, para mi significa mucho tu premio, ya que (espero no ser reiterativo con la historia), fuiste el segundo blog que conocí junto al de Tito, y aunque has estado ausente un tiempo, te llevo para siempre en mi corazón bloguero (¿a que no te esperabas esta vena poetisa? pa que veas lo polifacético que soy).

Y bueno, para mi tienes un merecidismo premio por tu blog, tienes una redacción de lo más interesante, nunca reparé en lo que dice Lucía acerca de tus largos párrafos, pero manejas con maestría el redactar temas cercanos y cotidianos de una manera más compleja, así como acercarnos otros de carácter técnico o matemático que siempre son muy curiosos.

Un abrazo colega y felicidades por el premio.

07 febrero, 2008 10:02  
Blogger Micalet said...

Witilongi, enhorabuena por el premio, que antes no te lo había dicho.

Por cierto que en mi blog tienes otro premio para tí.

Salu2.

07 febrero, 2008 10:16  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz