Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 30, 2008

La ardilla dramática

Sé que esto está más visto que el mear pero es que yo me mondo de risa con el vídeo de la ardilla dramática. Es una ardilla que se gira y pone el ojo de tal manera que parece que está sospechando, lo mejor es que algún pringado le ha puesto música así como mística:



Como siempre, la gente saca las cosas de quicio y saca mil versiones de los vídeos, aquí por ejemplo le han puesto sombrero, monóculo y bigotito:




Y éste de los mejores, como si fuera el Doctor Maligno:




Y hay infinitos más. Si os metéis en Youtube podréis ver todas las versiones. Disfrutadlo.

4 Comments:

Blogger Lucía said...

Jojojo, la verdad es que la gente le saca punta a todo ...

Pues yo no lo había visto nunca!!

31 enero, 2008 09:29  
Blogger Rafa said...

Lucía es raro que no lo hubieses visto, efectivamente existen muchas versiones, yo recuerdo una con Aznar como protagonista...y es que la gente está fatal.

31 enero, 2008 12:00  
Blogger carmncitta said...

jaaaaaaaaajajajaja no puedo para de reír xDDDDDD

06 febrero, 2008 22:20  
Blogger Bender said...

Jaja, la del Doctor Maligno es una caña, no la había visto.

De modas de estas con diferentes versiones hay muchas, lo bueno de la ardilla esta, es que es un vídeo muy cortito.

07 febrero, 2008 10:14  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz