Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 23, 2008

Londres

Mañana jueves me marcho a Londres de vacaciones hasta el domingo así que no creo que escriba nada hasta el lunes contándoos novedades de lo que se cuece por la capital del imperio británico y su majestad la reina que, por cierto, sale en los billetes de 10 libras que tengo en mis manos porque he cambiado los maravillosos euros a las cutres libras inglesas jejeje.
He estado mirando los típicos tópicos de ingleses para saber a qué atenerme en ciertas situaciones y comprobar si es cierto lo que dicen de ellos. Os propongo que propongáis algunos para que yo los compruebe cuando vaya. Mañana hasta por la tarde no me marcho así que puedo venir a consultar qué habéis propuesto para comprobar.

Ya he encontrado unos cuantos pero podéis añadir más:

Tomar el té ('cuppa') todos los días, esperar en la cola con mucha paciencia, tener la piel blanquísima, ser aficionados de los animales y de las tradiciones, su desconfianza de los franceses (y vice versa), tener buen sentido de humor, y sobre todo tener la flema anglosajona. Los ingleses son fríos y tienen los dientes pochos. Los calcetines blancos con sandalias son un clásico inglés imperecedero. Otra costumbre secular es vestirse de superhéroe: los estudiantes de Cambridge asisten los jueves por la noche a las cenas de etiqueta de sus exlusivos colleges vestidos de Batman, con su traje negro y su capa de aspecto inquietante, sobre todo cuando van en bicicleta. Etc....

¡¡Es vuestro turno!!

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Ui, yo estuve en Londres hace unos años (hace bastantes años ya, en fin de curso de BUP) y sólo recuerdo que era todo muy muy caro.

Pásalo bien!!

24 enero, 2008 11:13  
Blogger Unknown said...

Que las chicas nunca tienen frío.
a ver si es verdad no?? jeje

24 enero, 2008 12:41  
Anonymous Anónimo said...

me calienta...la tibieza de tu piel al sentirla deslizarse entre mis pliegues de mujer, siento tu dureza arremeter contra mis sentidos en una oleada de placer que nos lleva a un mundo de satisfacción sin medida donde el deseo puede más que la pasión, donde los arrebatos se confunden con la furia y el delirio con el frenesí, donde cada embestida es un placer que nos lleva directos a una devoción infinita y no nos deja pensar en los que soñamos en lo que anhelamos y en lo que deseamos…donde el sentir se hace eco de todas nuestras pasiones y no nos deja escapar haciéndonos prisioneros de nuestras emociones . Esta semana no te cobraré por follar, aprocha the sale.
Lágrimas de mar

28 enero, 2008 04:07  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz