Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, febrero 11, 2008

A comerse el coco

Os voy a proponer algunas cosillas para que penséis:
  • Paul, John y George son estrellas del rock. Uno de ellos toca la guitarra, otro, el piano, y un tercero la batería. Ninguno sabe tocar dos intrumentos. El batería quiso contrastar al guitarrista para grabar un disco, pero le informaron que éste había salido de la gira con el pianista. El pianista gana más dinero que la batería, George gana menos que John, George nunca ha oído hablar de John... ¿qué instrumento toca cada uno de ellos?
  • Un señor llega a una tienda y le pregunta al dependiente si tiene una cosa que había encargado. El otro le dice que sí, al preguntar lo que le ha costado el dependiente dice: los quinientos cuestan trescientos euros. El señor dice que entonces cada pieza cuesta ya cien euros a lo que el dependiente contesta que sí. ¿Qué ha comprado el señor?.
Un par de cosillas para darle al coco no os vendrá mal muchachos y muchachas. Al que acierte premio: el honor y la gloria que tanto apreciamos todos.

1 Comments:

Blogger Lucía said...

Va, yo apuesto por lo siguiente :
Paul- guitarrista
Jonh - pianista y George- batería.

El segundo acertijo ni idea ...

12 febrero, 2008 09:54  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz