Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, febrero 11, 2008

Lars Von Trier

¿Os acordáis de los chicos de La Hora Chanante? Pues ahora les han contratado en TVE y han estado haciendo hasta hace poco un programa llamado Muchachada Nui, que era lo mismo pero semanal. Para mi uno de los mejores testimonios de famosos, porque siempre cogen famosos rancios pasados de fecha y les hacen una parodia muy particular, uno de los buenos es el de Lars Von Trier, que es un director de cine de pelis un tanto peculiares y bien coñazo. Os recomiendo ver el siguiente vídeo con tranquilidad y ya me contáis. Me encanta:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que daño está haciendo usté con lo de Lars Von Trier :)

Te pongo un link al tema por si quieres informarte.

http://rcci.net/globalizacion/2000/fg121.htm

12 febrero, 2008 02:48  
Blogger Lucía said...

A mí el humor de estos chicos no me hace mucha gracia, pero el Mr. sí los ve a veces y me cuenta de sus andanzas ...

12 febrero, 2008 09:45  
Blogger Tito Kokin said...

Jejejejjee!!! Lars Von Trier se mea en vosotros!!!

12 febrero, 2008 22:06  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz