Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, marzo 24, 2008

Cosas que me j... digo, que me fastidian bastante (II)

Parece que ha vuelto el frío y eso que hemos entrado en primavera. Yo prefiero el frío al calor porque por lo menos puedes combatirlo de alguna manera abrigándote o arrimándote a una fuente de calor. Otra de las ventajas que tiene es que por las noches se duerme genial ahí con tus mil mantas y el calorcico que hace. ¿Qué tiene de malo esto? Sí, el madrugar. Cuando estás ahí en lo mejor de dormir, agustito, asobinado... te tienes que levantar al frío polar a luchar contra los elementos y a currar. Pero esto a pesar de que me fastidia mucho no es la cosa que me j..., digo que me fastidia bastante.

Imaginad una noche típica de febrero, -4ºC en la calle, lloviendo o nevando (lo que sea peor), que estáis ahí durmiendo en vuestras camas tan contentos y, de repente, os despertáis y os viene a la cabeza la idea: "aaaaay, ¡qué bieeeeeen!, hoy es sáaaaaaabado". Con esa idea reconfortante te das la vuelta con la sonrisa en la boca. No pasan ni diez minutos que estás cogiendo el sueño otra vez y... ¡¡SUENA EL DESPERTADOR!! Y no sólo eso, sino que además es ¡¡martes!!. Te quieres morir, quieres que venga el ángel exterminador y se te lleve de la muerte que te entra. Es como un coitus interruptus elevado a la quinta potencia, es la frustración por definición, es la muerte en vida, es.... una cosa que me j..., digo que me fastidia bastante, y decir bastante es por decir algo. Porque yo diría que me amarga el día y casi el día siguiente. ¿Qué clase de broma pesada de la vida es ésa? ¿No tiene bastante con hacerte madrugar que encima se ensaña?.

La verdad es que es de las peores cosas que te pueden pasar. Por no hablar de cuando te pasas toda la noche en vela por el motivo que sea y cuando ya te estás consiguiendo dormir suena el despertador. Yo creo que lo que más fastidia del tema es cuando además de lo agusto que estás, lo calentito que te encuentras, la postura correcta... además te estás soñando con algo agradable y te corta el rollito justo cuando ibas a conseguir lo más feliz del sueño o simplemente te fastidia porque no te enteras del final del sueño.

Por otro lado, si tuviera la sección "Cosas que me mola mogollón que me pasen" o algo así. Estaría justo lo contrario de todo esto. Cuando estás ahí en la cama que te despiertas un poco antes de la hora de todos los días y estás que se te llevan los demonios porque va a sonar el despertador porque es miércoles... por alguna magia indeterminada en tu cabeza te da por pensar en qué día estás y te das cuenta de que, sí, es sábado. No va a sonar ese aparato infernal amargaexistencias. Puedes disfrutar de tu lecho hasta que te salgan ampollas en la espalda por estar tumbado, hasta que te duelan los riñones, hasta que venga la muerte a buscarte o tus amigos a las cañas. Te das la vuelta con una sonrisa en la boca. Yo una vez que me pasó esto vi en mi habitación a un coro de serafines cantando el "Aleluya"... bueno, a lo mejor exagero pero algo parecido ocurrió. Lástima que no tenga la sección esta porque esta situación estaría de las primeras en el ranking.

Supongo que a todos os habrá pasado algo de esto que comento si no sois esos extraños animales humanos que hay por ahí que les gusta madrugar, dormir poco o que "no pueden estar mucho rato en la cama". Por no hablar de insomnes y otra fauna...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno bueno.......
tienes mucha razon en to lo dixo, pero yo soyde esas personas q le gusta dormir poco, de las q prefieren estar por ahi faciendo algoq en la cama tirá...
Pero reconozco q ese dia en el q decides recuperar las horas perdidas por ahi de fiesta nohay nada mejor q q suene el despertador y tengas unas horinas mas y puedas girartepal otru lao de la piltra....
PUXA ASTURIES!!!

24 marzo, 2008 21:30  
Anonymous Anónimo said...

Buenuu, pues yo de esa sensacion de sabado por la mañana en la piltra haría mi hobby preferido. Madre mia, y si encima está cayendo la de sanquintín fuera ni te cuento..Vaya gozar estar en la piltra asobinaa con muchas manticas.
Lo has bordao.
PUXA PUXA!!(Asturies te exo de menos)

25 marzo, 2008 00:01  
Anonymous Anónimo said...

¡Horror! y si encima te "mal acostumbras" después de esta semanita de vacaciones... ni te cuento lo mal que te sienta que suene el p... despertador !grrr...!
Bikiños.

25 marzo, 2008 00:46  
Blogger Bender said...

¿Es que libras los Sábados y los Domingos? ¿Y encima te quejas?

Yo me despierto a las 6 de la tarde para ir a trabajar por la noche, y es algo parecido, supongo que la temperatura del cuerpo baja bastante y todo te parece frío e inhóspito.

25 marzo, 2008 07:09  
Blogger Lucía said...

A mí lo primero que explicas no recuerdo que me haya pasado nunca ...

Lo segundo sí y es una gozada. Es uno de los pequeños detalles que te alegran la vida.

25 marzo, 2008 13:21  
Blogger Lady Guady said...

A mi también es una cosa que me j... digo que me fastidia y la segunda por supuesto es de lo mejor que te puede pasar en la semana.

28 marzo, 2008 12:42  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz