Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, marzo 17, 2008

Cosas que me j... digo, que me fastidian bastante (I)

Abro esta nueva sección para ir poniendo cosas que me vayan pasando y que me fastidian bastante usualmente. Si tuviera que hacer una lista en sí mismo no me acordaría pero hay situaciones que encienden la luz de alarma sobre que esa cosa me fastidia mucho. También daré cómo he salido de la situación o las posibles soluciones para mitigar el fastidio o erradicarlo directamente.

Para empezar, hoy iba en el Metro volviendo de mi partido de fútbol (sí, sigo en el equipo pero estoy lesionado y hemos ganado 8-2) y de tomar algo con unos amigos. Y se me sientan al lado una parejita, ambos en un asiento. Ella portaba en su mano un móvil con la música de Andy y Lucas (esos dos llorones quinceañeros a los cuales las chicas en sus canciones les dan unos palos que flipan) a todo trapo. Es una costumbre que han cogido ahora los chavales unos con reggaeton, otros con chunda chunda (bakalao), AndyLucas, El Fary, etc... No sé si alguien les ha advertido sobre uno invento bastante útil y no muy reciente llamado: auriculares. Con el cual puedes oir la música todo lo alta que quieras y no molestar a nadie. Hay que tener cuidado porque a veces lo ponen tan alto que incluso con los auriculares oyes su música pero no podemos hacer más.

Soluciones posibles: pues hay varias. Por ejemplo la primera es dirigirse directamente al susodicho y decirle que quite la música que está molestando a todo el personal, dada la educación innata de algunos chavales y chavalas de hoy en día es posible que en vez de quitarlo lo suban más. Otra opción es la que he hecho yo hoy para contrarrestar su música: poner la mía. Como estaban sentados al lado he sacado mi móvil y he puesto el Chiki Chiki a todo trapo (sé que ha molestado a parte del vagón pero ha sido por su bien), cuando ya no podían escuchar bien su música y les ha costado percatarse de lo que pasaba han quitado su rollo y acto seguido he quitado el mío con lo cual se ha hecho el silencio en el vagón. Les he sonreido y he seguido leyendo, me han puesto mala cara y se han ido a otro vagón a poner su música pero yo ya no lo oía. No es muy ortodoxo esto último que he hecho pero ha sido efectivo.

¡¡Los móviles con música alta es una de las cosas que me fastidian bastante!!

3 Comments:

Blogger Lucía said...

A mí esta práctica es una de las cosas que más me j ... digo que me molestan últimamente.

Es que no puedo entender en qué cabeza cabe que puedas imponer tú música al resto de gente que viaja en tu mismo vagón o incluso a los que pasan cerca de ti por la calle!!

Es algo que demuestra que el egoismo está alcanzando niveles más que preocupantes ...

Yo me limito a lanzarles miradas de odio, porque desgraciadamente hace tiempo que tengo demasiado miedo como para decir lo que pienso a los interesados.

17 marzo, 2008 14:26  
Blogger Rafa said...

Ya hace algún tiempo que dediqué yo una entrada a este tema, a mi también me molesta bastante, y sobre todo es algo que no alcanzo a comprender, ya que para colmo la mayoría de los chavales que ponen la música de esta manera tienen móviles bastante mediocres con lo que la calidad del sonido es muy mala, de verdad que no se como lo aguantan ni ellos.

17 marzo, 2008 16:00  
Blogger Bender said...

Joder tio, los tienes bien puestos. Yo soy de los que tragan esas gilipolleces que suele hacer la gente que parecen que van sólos por la calle.

19 marzo, 2008 06:50  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz