Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, marzo 17, 2008

Semana Santa

Bien, pues mañana marcho para Cáceres. Supongo que si tengo tiempo trataré de actualizar un poco el blog esta semana pero no prometo nada. Pasaré toda la semana allí pero seguiré leyéndoos. Otra cosa, me he hecho una cuenta en Twitter a la cual se accede por esta dirección e iré poniendo cosas ahí. Me parece una chorrada bastante gorda pero luego tiene su gracia particular. La idea se la he copiado a Lucía que me ha dado bastante envidia jejejeje.

Por otro lado, os recuerdo que siguen en marcha los premios Longis de elección por parte de todo el que quiera de los candidatos y ganadores. De momento me han llegado pocas propuestas (una) para candidatos de cada categoría y categorías nuevas. Os animo a participar para que esto no sea un rollo. Y por ahora nada más. Que disfrutéis de las vacaciones el que tenga, y que sea leve para el que curre.

4 Comments:

Blogger Lucía said...

Yo trabajo hasta el miércoles pero prometo que a la vuelta de estas mini vacaciones tendrás mis candidatos a los premios Longis.

Pásalo bien!!

17 marzo, 2008 14:17  
Blogger Lucía said...

Por cierto, ya te sigo en Twitter.

17 marzo, 2008 14:18  
Anonymous Anónimo said...

Pasatelo bien en Cáceres!

Aunque ya las había leído alguna vez me he vuelto a reir mucho con las mentiras universales, que pusiste en un post anterior.

Ya iré pensando mis candidatos para los premios Longis, estrujare un poco mi cerebro :)

Juliet!

http://julietysumundo.blog.com/

18 marzo, 2008 01:08  
Blogger Bender said...

Que lo pases bien Witi.

19 marzo, 2008 06:45  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz