Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

domingo, abril 13, 2008

Meme: Meme de memes


Este meme a pesar de mi conocida aversión me ha parecido interesante. Me lo manda Lucía y tiene su origen en Memeodromo.

Este meme consiste precisamente en analizar el comportamiento de los bloggers antes el fenómeno Meme y para ello debemos contestar unas preguntitas y Uberum se encargará de analizar los resultados.

Las preguntas a responder y mis respuestas son las siguientes :
  1. ¿ Cuantos memes respondes de media al mes ? Ninguno porque estoy en contra de los memes.
  2. ¿ Cuantos memes te llegan de media al mes ? Me llegan pocos porque la gente que me conoce no me manda demasiados.
  3. ¿ Tienes una categoria para los memes en tu blog ? si es asi, escribe su URL. No tengo porque no suelo contestar a ninguno.
  4. ¿ Te molesta leer memes en tus blogs preferidos ? Depende porque algunos son un poco chorrada y otros son interesantes pero en cuanto veo la palabra meme ya me echo para atrás y paso de mirarlo.
  5. ¿ Cuántos memes has creado por ti mismo ? Una vez uno, pero no me acuerdo de qué. Creo que era de lo que harías si te queda un día sólo de vida.
  6. ¿ Cual fue el meme que mas te ha gustado hasta la fecha ? (Especificar una URL a cualquier participante de ese meme). Pues no recuerdo ninguno concreto que me gustara demasiado.
Yo no se lo mando a nadie porque hago bueno el dicho "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie". Sed buenos esta semana.

4 Comments:

Blogger DaniOr said...

Uhm. Los alardes de ignorancia siempre son motivos de jolgorio y algarabía (para los demás).

Como soy un buen samaritano voy a hacer uno para que os riaís de mi un poco (que nos conocemos, Don Witilongi).

¿Qué coño es un meme?

14 abril, 2008 13:47  
Anonymous Anónimo said...

Palantir tranquilo yo descubrí hace poco lo que era un meme...

¡Bendita ignorancia!

¡Un beso Witilongi!

Juliet!

http://julietysumundo.blog.com/

14 abril, 2008 14:12  
Blogger Bender said...

No recuerdo eso de que creaste uno. Vivir para ver, se ve que luego les empezaste a coger manía.

16 abril, 2008 03:54  
Blogger Lucía said...

Qué poco juguetones sois ...

Son una especie de juego entre bloggers y se supone que una forma de conseguir enlaces por la cara en otros blogs (aunque a mí no me hayas regalado ninguno,jeje. Me conformo con que lo hayas hecho que ya sé que es una concesión importante).

Prometo no enviar más ...

17 abril, 2008 10:21  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz