Cosas que me j... digo, que me fastidian bastante (IV)
No os ha pasado que llegáis a casa y os queréis hacer un bocata y cuando vais a echar mano del pan... ¡¡alguien se ha comido la miga y es como un canuto el pan!! ¿Quién ha sido el desalmado o desalmada? Nadie ha sido, como es habitual en todas las casas cuando ocurre algo malo. En otra ocasión estáis buscando un papel con el teléfono apuntado de algo importantísimo y ha desaparecido, te da por mirar en la basura y ahí está. Preguntas quién ha sido y... nadie ha sido. Hoy es el día en el que te quieres poner ese pantalón que es perfecto para la cita que tienes hoy porque además te pega estupendamente con esa camiseta nueva que te has pillado y cuando lo coges tiene un manchurrón que casi lo cubre por completo entre rotos y un olor a vomitona que echa para atrás... ¿quién se los ha puesto? Nadie y si se los ha puesto alguien de casa por supuesto cuando él los dejó ahí no estaban así, por alguna extraña magia se han ensuciado solos, al igual que el papel se ha ido caminando a la basura o un hechicero negro se ha llevado la miga del pan.
Todo viene de cuándo éramos pequeños que rompíamos algo y venía alguno de nuestros progenitores y preguntaba que quién lo había roto, o nadie había sido o las culpas siempre eran de los demás. En las empresas pasa exactamente lo mismo, cuando alguien la caga pero bien cagada en algo y viene el jefe pidiendo explicaciones y preguntando que quién ha metido la gamba hasta el fondo todo el mundo calla (habiendo sido mérito general de todos la cagada), esconde la cabeza tras el monitor o de golpe todo el mundo a escribir en unas hojas que tiene sobre la mesa.
Y esto de que la gente no reconozca las cosas que son evidentes y que muchas veces los has pillado in fraganti con las manos en la masa y todavía te niegan que estaban haciendo eso es una de esas cosas que me j... digo, que me fastidian bastante. Si haces una cosa apechuga y di que has sido tú, no pasa nada, nadie te va a dar azotes en el culo ni te van a castigar. Que es en la empresa pues alguna bronca del jefe pero por lo general no suele llegar a mayores. Así que nada reconoced las cosas que no hace daño a nadie, todo lo contrario el mundo sería mejor de florecillas y corazones y llegaría la paz en el mundo y no sé qué...
4 Comments:
Uffffffff estoy contigo como fastidia cuando alguien dice lo de 'yo no he sido' cuando sí que ha sido jajajaja
No es lo mismo, pero bueno: una vez fui a sacar los libros de la biblio a la hora de cerrar,y el pibe me echó una pequeña bulla por las horas. Le dije que tenía toda la razón y se quedó tan flipando que me dejó tenerlos un día más y me sonreía..jeje.
La de vienaarr,
Evi ai miss yu
Yo tengo que reconocer que ese es uno de mis peores defectos, me cuesta muchísimo reconocer mis propios errores y niego mis culpas ante quien sea.
Como tú bien dices, herencia de una infancia donde me las cargaba a pares (por mí y por mi hermano).
una vez mas tus palabras son realmente sabias!!!
jati, yo tb ai miss yu
Publicar un comentario
<< Home