Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

sábado, julio 12, 2008

La Fiesta de JB


El jueves estuve a la JB Party Project que me habían invitado los amigos de Bloguzz en Madrid en el Telefónica Arena, al día siguiente tuve que madrugar y me acordé bastante de los organizadores y de los invitadores a la hora de sonar el despertador apenas dos horas después de haberme acostado y tener que irme a currar.

Quitando ese pequeño problemilla la fiesta estuvo bastante bien, era en el Telefónica Arena ahí donde juegan los partidos de Tenis del Open de Madrid pero en otro pabellón del complejo ese. Me lleve a una amiga a la fiesta porque si no sin conocer a nadie allí a lo mejor hubiera sido más coñazo. Llegamos y había bastante cola para entrar pero habían puesto a unos tíos haciendo el moña vestidos de negro hablando por unos metros de tomar medidas como si fueran walkie talkies y diciendo otras tonterías que hacían bastantes risas.

A la entrada te preguntaban si traías coche o no, si traías coche te daban una chapa de que conducías y tenías barra libre de bebidas sin alcohol pero si no querías otra opción te daba una consumición de alpiste y dos de unos cockteles de colorines que había allí y una cosa de comer. Así que nada para dentro y lo primero que hicimos fue meternos para el cuerpo un cocktail de esos que eran bastante curiosos porque eran como tubos de ensayos de colores y le echaban otra cosa así para mezclar sabores, luego incluso estaba rico la verdad.

Había allí un mural de post-its para que la gente pusiera allí su firma y que al final quedara un dibujo que, dicho sea, al final de la noche me fijé a ver qué había quedado y el resultado final fue una pared de cuadrados de colores porque no se vislumbraba nada. Acto seguido nos hicimos una foto al estilo de los famosos en un fotonosequé con el logo de JB detrás, la foto está ya puesta en la web pero no voy a decir cuál es porque salgo lamentable jejeje.

Fuimos a por la comida que era una especie de galleta en la que podías pintar algo con unas salsillas que había allí de aceitunas, tomate y mango. Estaba bueno pero un poco escaso, yo que no había cenado a dos velas anduve toda la noche. Podrían haber vendido bocatas también o algo por allí aparte de las galletas esas.

Había una serie de artistas por allí aparte de barras de bar y lo de comer. Tenían a un graffitero pintando campos vectoriales en un mural de cristal, un par de tíos pintando sobre unos murales de cojines (creo que eran eso), había unos robots construidos de cajas de cartón, un aparato de hacer música electrónica moviendo fichas y cosas con las manos, un sitio así oscuro con una pared fotosensible y te dejaban pintar cosas con una linterna en la pared esa, había una chica pintando también en un mural que había de cartón que al final la quedó bastante bien: era una muñeca con pelos rosas largos y murciélagos y unos cables de unos postes de la luz atravesándola por el corazón, un DJ poniendo música y la estrella de todos los artistas: un japonés llamado Buma.

Según un papelito que nos dieron al entrar ponía que el tío este pinta según le inspira la música y que cada día hace una pieza distinta. Yo no entiendo nada de arte pero lo que sí entiendo es que ese tío cobra por engorrinar una pared mientras va puesto hasta arriba de a saber qué. La gente flipaba viéndolo porque era ver a un colgao con pinturas y rotuladores, al principio le estaba quedando algo abstracto pero bonito pero luego se le empezó a ir la pinza cada vez más y empezó a ponerlo todo de manchurrones que parecía como cuando íbamos al cole y nos dejaban el poder sobre las acuarelas y hacíamos un dibujo que en fin... Lo peor es que ese tío seguramente se ha llevado una buena pasta por eso. Opiniones hay para todos pero a mi me parece un jeta.

Por lo demás luego hubo un espectáculo de unos ahí en el escenario con trajes de luces (no de toreros) así fluorescentes que estuvo bastante curioso y finalmente la fiesta se convirtió en lo que vienen siendo las fiestas en todos sitios: música, mogollón de gente bailando, barras con camareros y la gente alpistandose bien.

En conclusión lo pasé bastante bien pero creo que no estamos preparados para este tipo de eventos de mezclar las fiestas tradicionales con arte y actividades un tanto culturales todavía. La idea es buena pero no sé hasta qué punto podría tener éxito si se abrieran discotecas o garitos con este plan. También quiero agradecer a los organizadores que me invitaran y a mi amiga por acompañarme ya que nos echamos unas buenas risas allí. No pongo ninguna foto del evento porque gracias a mi buena cabeza como siempre me dejé en casa la cámara pero seguro que por ahí encontraréis fotos de las otras gentes que fueron.

2 Comments:

Blogger carmncitta said...

hombre la verdad es que tiene buena pinta!!!!

13 julio, 2008 19:24  
Blogger Lucía said...

Vaya fiestón!!!!

Como se lo montan estos de Bloguzz!!

17 julio, 2008 19:20  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz