Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, septiembre 12, 2008

Parece que fue ayer...

Esta frase tan de viejunos se suele comentar bastante en estas fechas porque la gente comenta, porque "a la gente" le gusta mucho tirar de topicazos y de frases hechas, decía que la gente comenta que parece que fue ayer cuando estábamos preparando las maletas para irnos de vacaciones y mirando hoteles y... Y es que parece que no pero ya estamos a mitad de septiembre adaptándonos todavía a la rutina diaria y llorando (exagerando como siempre) por tener que madrugar cada mañana de nuestras vidas sin poder estar tumbados en una playita y sin la cadena al cuello del reloj y los horarios. Realmente yo no vuelvo ahora de vacaciones ya volví hace tiempo pero al regresar me ofrecieron una historia para hacer por las tardes que me ha tenido bastante liado pero que me ha permitido lucrarme bastante bien.

Para vuestra envidia he de decir que me lo gastaré en mis próximas vacaciones que son en un par de semanas, ya desvelaré a donde voy. Por otro lado estos días son bastante duros en la Costa Marrón (Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón) porque estamos de fiestas patronales que, por alguna razón mágica y extraña, hace que los habitantes de esta magnífica zona del país estemos todos con ojeras del tamaño de bolsas de Carrefour y resacosos con la voz ronca. Además no sé qué pasa últimamente que las personas encargadas de organizarlas se han vuelto bastante envidiosos unos de otros y están picados a ver quién trae al mejor grupo y mucha cantidad de ellos haciendo que muchos días coincidan varios conciertos que están bastante bien y gratis. Encima muchos caen entre semana debido a la escasez de días de los fines de semana, esto es algo que tenemos que revisar en el próximo convenio colectivo para poder disfrutar de más días de ocio a la semana seguro que estáis de acuerdo con eso, provocando muerte, destrucción y generación de zombies en las empresas.

De momento este año vuelvo a la rutina sin haberme hecho una lista de propuestas, cosa que no es nada extraña ya que he aprendido que de lo que uno se propone no se cumple prácticamente nada y que es mejor ir improvisando. Siempre dejo un asuntillo pendiente que supongo que algún año ya no tendré que preocuparme de eso pero por ahora sí que es una propuesta para este nuevo curso que empieza. Yo soy de las personas que miden los años por cursos escolares, debe ser por haberme tirado toda la vida empollando en el "cole", el "insti" y la "facul". Cuando la gente llega Nochevieja y dicen feliz año siempre pienso que yo ya llevo tres meses del año nuevo jejeje, es una rareza que uno tiene.

En fin, volveré a mi frecuencia de actualización ya que estoy de vuelta... mi frecuencia de actualización que últimamente se ha vuelto bastante irregular dependiendo de las ganas que tenga de escribir y del tiempo libre del que disponga. Sigo leyendo mis blogs favoritos así que no bajéis la guardia eh!! Y no os despistéis que el fin del mundo anda cerca... Ah! Otra cosa, seguro que alguno os preguntáis qué tienen que ver los pimientos con el post... pues no sé, es que no sabía qué cosa podía pegar con lo que he comentado y como no se me ocurría ninguna pues lo primero que se me ha venido a la cabeza jejejeje.

2 Comments:

Blogger carmncitta said...

en nada estaremos en navidad, no es por fastidiar pero es así...xDDDDDD


Yo también mido los años por cursos, no sé, septiembre me parece más 'inicio' que enero...

muaks

13 septiembre, 2008 20:00  
Blogger Lucía said...

Somos bastantes los que aún no hemos perdido esa división de los años,jeje.

Me alegro de que estés de vuelta por estos lares (aunque vuelvas pidiendo,jeje).

13 septiembre, 2008 22:04  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz