Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, septiembre 22, 2008

Tropic Thunder

Ayer me invitaron a un preestreno pase para bloggers de la peli Tropic Thunder con Ben Stiller y otros actores. Parece que también está dirigida por el chico éste que sólo ha hecho dos pelis buenas en su vida: Zoolander y otra que no recuerdo... no sería tan buena a lo mejor. El caso es que llegamos allí al sitio del pase y había mogollón de gente con el nombre de su blog puesto en una pegatina y para mi vergüenza sólo era fan de uno o dos. No hago bien los deberes de leer a mis compis pero con el poco tiempo del que dispongo no puedo hacer más.

Nos pasan a una mini sala que era como el cine pero con cuarenta asientos a lo sumo que me he puesto una nota mental en la cabeza de que si algún día tengo posibilidades en mi casa construiré una sala igual con proyector y todo. Empieza la peli con una serie de trailers así como de coña con los actores y películas inventadas que yo no sabía muy bien qué estaba pasando y parece ser que son parte de la peli. Pasado esto empieza la peli y era justo lo que yo esperaba: una peli a la que no hay que exigirle demasiado. Va sobre una película que están rodando de la guerra de Vietnam y las cosas se complican rodando la película y bueno... La verdad es que la primera media hora se me hizo eterna ya que el argumento no está muy logrado, la siguiente media hora la cosa mejora un pelín (todo sin dejar las gracietas) y el último rato pues... sin comentarios. La segunda parte del título "Una Guerra muy Perra" debiera haberme dado una pista de lo que me esperaba...

Nos dijo el chico de Paramount que había tenido una taquilla muy buena en USA, cosa que no tiene mucho mérito ya que la gente no exige demasiado a las pelis allí: un poco de acción, coñas y no pensar demasiado. Pronostico que tendrá también éxito en ese sentido aquí en España ya que cojeamos del mismo pie. Debe ser que a mi este tipo de pelis no me apasionan demasiado pero lo que sí que he de reconocer es que está bien ambientada en la selva y se ven ciertos planos bastante interesantes y los efectos especiales algunos también están bastante logrados. Stiller para variar sólo tiene dos registros y los usa en la peli. Una cosa curiosa es un cameo que hay (por llamarlo cameo porque sale bastante rato de la película) que no voy a desvelar y que el que vaya a verla averigüe quien es.

Después nos invitaron a unos sandwiches (que una cocacola o agua para pasarlos no hubiera estado mal) y pusieron otra película que está por estrenar aun pero sólo 35 minutos. Yo no pude quedarme pero aunque hubiera podido no sé si hubiera estado allí porque para que me pongan los dientes largos aunque fuera un film malo pues prefiero verlo entero. Por lo demás bastante curioso esto de los pases en primicia. Lo único que no entiendo es cómo se atreven a presentar esta película en el Festival de Donostia, no me parece que tenga el nivel que se espera para un Festival de tanta importancia. Afortunadamente estaba fuera de concurso porque si llega a estarlo no creo que tuvieran aspiraciones de ganar nada, pero amigos y amigas: el dinero lo puede todo.

Al pase fui invitado por los amigos de Bloguzz que la verdad es que se portaron bastante bien y estaban allí esperándonos en la puerta para que no nos perdiéramos. Para el o la que me quiera conocer sólo diré que soy uno de los de la foto de arriba...

2 Comments:

Blogger Lucía said...

Jo que suerte!! El Mr la ha visto y dice que se río bastante ...

27 septiembre, 2008 20:45  
Blogger DaniOr said...

Uhm... que comentario tan suave, seguro que quieres que te inviten a otras.

08 octubre, 2008 16:23  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz