Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, noviembre 24, 2008

Contigo no, bicho

Después de la "socorrista infernal" de la he liado parda voy a poner otro clásico de los vídeos que circulan por la red. Este pibe, que se cree un adonis, le entró a una piba por la noche y debe ser que le rechazó con la gloriosa frase "contigo no, bicho". El tío empieza a calentarse con su ataque de dignidad por el rechazo de la tía a la que él llama Chewaka (o como se escriba) del personaje de Star Wars. Lo mejor es ir viendo cómo se va calentando poco a poco hasta que tira la botella y coge el palo de la escoba y se lo come. No perdérselo porque es otro de los grandes de internet:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada vez que lo veo me reafirmo en que está super preparado,jeje, pero aún así tienes razón, es todo un clásico.

24 noviembre, 2008 09:15  
Blogger OldStuff said...

me parto con esto siempre

14 mayo, 2009 12:49  
Anonymous osteoporosis said...

me mata éste chaval!!

jajajaja

saludos!!

06 enero, 2010 05:52  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz