Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, junio 29, 2009

Witilongi's Back!!!

Mirad lo primero pedir disculpas a los lectores (vosotros) por estar desde noviembre sin escribir nada (casi un embarazo) pero he estado bastante ocupado este invierno entre el trabajo, los estudios, la siesta... jejeje. Bueno sobre todo ha sido vagancia y "vacío espiritual" de temas para comentar. Por supuesto y como es tradición no pienso cambiar la decoración del blog ni nada de nada ya no porque no sepa que en mi curro actual he aprendido bastantes cosas del tema sino por vaguería one more time.

¿Por qué he decidido volver ahora? Porque está todo llenito de cosas para comentar y no me puedo resistir la verdad: la pandemia, Michael Jackson, la crisis, ZP, corrupción en el PP, la calor, las vacaciones, el verano, las mierdas que hay en la tele, etc... No me digáis que no es para estar deseando empezar a comentarlo todo!! También está la temática de que ahora hago jornada intensiva y sólo estoy levantando el país hasta las 15 luego tengo tooooooooda la tarde libre para echar la sies... digo para escribir en el blog y visitar a mis viejos conocidos blogueros y nuevos que espero conocer pronto.

A lo que no puedo comprometerme es a tener una frecuencia de escritura regular ni frecuente pero procuraré que sea lo más a menudo posible. Y después de esta declaración de intenciones sólo desearos que tengáis buen verano y que no paséis mucho calor, lo mejor además para evitarlo es granizados, mojitos, piscina, playita... pero por vacaciones no por estar parados que ese es otro tema que habrá que comentar.

PD: Ya que estoy de vuelta aprovecho para pediros un favorcillo. Aquí a la izquierda hay un banner de Eristoff y tal, la cosa consiste en que pinchéis y me votéis ahí. El premio es un viaje a Barcelona a ver un concierto, no es gran cosa pero lo gratis siempre me gusta muchisísisisisimo!!!

PD2: Alguno estaréis pensando que qué coj... que qué narices pinta el dibujo del mago aquí en este post. Pues yo tampoco lo sé pero no sabía qué poner para el truñazo que acabo de soltar jejejejeje.

11 Comments:

Anonymous missmole said...

Bienvenido de vuelta!!!!

Se te ha echado de menos este tiempo.

Yo también participaba en el concurso de Eristoff aprovechando que el concierto era ya en mi ciudad, pero nada, habrá que verlo online,jeje.

06 julio, 2009 08:34  
Blogger carmncitta said...

Madre mía cuanto tiempo...

09 julio, 2009 20:51  
Blogger Administrador de www.cincolinks.com said...

Olle me ha gustado tu blog y aprovechando que estas de vuelta, por que no te pasas por www.cincolinks.com y registras tu web, es un directorio de blogs y webs, con intercambio de visitas, y sistema de valoraciones y comentarios, con un foro muy activo que te ayudara a dar a conocer tu web y potenciará tus visitas.

Echale un vistazo y ya me cuentas ;)

06 agosto, 2009 11:03  
Blogger Mariano Planells said...

Hola amigo: cuando tengas tiempo y ganas ¿me actualizarás el url de Mariano Digital?

http://marianodigital.blogspot.com

Gracias.

07 agosto, 2009 18:21  
Anonymous Anónimo said...

que poquito has durado....

30 septiembre, 2009 16:21  
Blogger tatiana said...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com

19 octubre, 2009 18:52  
Anonymous osteoporosis said...

jajaja cuanto tiempoooooooooooo

creo que todos participamos!!!

aguante la vagancia temporal!!

jejeje

saludos!

06 enero, 2010 05:49  
Anonymous オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

03 marzo, 2010 15:15  
Blogger Mariano Planells said...

Hola W.

¿podrías actualizarme mi url?
Ahora es http://mirdig.blogspot.com/

Yo te he puesto en el mío nuevo MD también.

Saludos.

05 junio, 2010 19:07  
Blogger Andrés said...

Eres un capullete, al final nos habéis dejado abandonados en la blogoesfera.

Espero que todo te haya ido bien, tio. Saludetes.

(Soy Ulyses de Amebas a la deriva, pero me tuve que mudar de blog)

26 junio, 2010 12:22  
Anonymous don Gerardo de Suecia said...

Felicidades! ¡Un blog muy bueno! Me ha gustado mucho. Yo tengo un podcast en esta dirección donde hablo de Suecia y mi vida alli: http://turbeng.wordpress.com/
¡Bienvenidos!

02 septiembre, 2010 04:46  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz