Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, enero 03, 2007

Vaya chiste

Aquí os dejo un vídeo que está más visto que la tana, pero que el otro día volví a verlo por ahí y me hizo mucha gracia sobre todo el apuro que pasa José Luis Moreno al final dando explicaciones y pidiendo perdón, jejeje. El chiste si lo escucháis bien no tiene ningún sentido: unos moros que bautizan un loro y que van por el desierto... no desvelo más, vedlo vosotros mismos porque la niña menudo chiste cuenta en TVE:

5 Comments:

Blogger Meri said...

Puajft! Yo esto no me lo sabía...¡el nivel de grosería, dice! Vamos, qué improperios, cómo puede ser a las 00:45 de la noche... desde luego, lo políticamente correcto llega a unos extremos...
Ah, Feliz año!

03 enero, 2007 10:46  
Anonymous Anónimo said...

Jose Luis Moreno es de lo mejor de España!! Que tio mas grande. Y Bertin Osborne, lo que mas.

03 enero, 2007 22:19  
Blogger Turi said...

Este vídeo ya lo había visto hace bastante tiempo :) Qué caso le hizo la niña cuando le dijo lo de que contara un chiste más light... :)

Un saludo a tod@s.

03 enero, 2007 23:33  
Blogger Bender said...

Joder, es que la niña parece mongola, diciendo esos chistes en la tele, ni que estuviera en el salón de su casa, jaja.

Yo no sé si incluso esto lo vi en directo en su momento, o es que ya lo vi en un video de internet, pero lo he recordado en el momento que estaba viendo el video.

Por cierto, la niña cuenta el chiste fatal, yo no me he enterado de mucho, aunque intuyo de qué iba al final. Contado mal y encima con tacos.

04 enero, 2007 07:23  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía con la nena...
Soy un poquito talibán del lenguaje, y si ya me gustan poco los tacos, oirlos a una niña ya... puajjj...
La culpa es de los maestros... je, je...
[Pero luego me he reído... ;-)]

05 enero, 2007 10:44  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz