Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, mayo 14, 2007

Post 200 y regreso

Bien pues como bien dice el título estoy escribiendo mi post número 200 desde octubre que comencé mi andadura por el mundo de los blogs. Sé que andábais preocupados porque he estado una temporada bastante larga sin publicar ninguno, tranquilos porque estoy bien. Simplemente me he tomado una temporadita de descanso para recargar pilas de creatividad e intentar sacar un poco más de tiempo para escribir porque últimamente ando algo liado.

No obstante, debido a eso último no creo que pueda actualizar tanto el blog como venía haciendo hasta ahora. Creo que no seré tan regular pero al menos intentaré escribir algo cada dos o tres días como mucho para no bajar la calidad de los post, prefiero esto que escribir cosas de baja calidad y que os tengáis que leer turrones que no haya quien se los coma.

Otra cosa que quiero comentar es mi asistencia el otro día a la fiesta del periódico 20 minutos esa del concurso 20 blogs. Había mogollón de gente y dieron premios a tutiplén algunos merecidos y otros no tanto (siempre en mi opinión y desde el respeto que nadie se ofenda). La cosa estuvo bien porque nos dieron bebida y comida gratis, además de invitarnos a jugar al Négone que es una especie de juego que consiste en escapar de una cárcel pero el protagonista eres tú mismo con una maquinita que te enganchan a la muñeca y que te resuda todo el antebrazo, la verdad es que es bastante decepcionante menos mal que no tuvimos que pagar por jugar porque me parece bastante timo pagar 15 euros por jugar a eso y resolver enigmas de niños de seis años si llega como combinar colores, memorizar cosas y encontrar el siguiente de la serie de números... ¡¡Lo mejor de la noche fue al salir de jugar que había barra libre de copazos!! Me tomé un par de pelotazos pero me tuve que ir para casa que el viernes tenía que entrar a currar a las 8 y ya era bastante tarde como para andar por ahí como un gambitero. No sé si por timidez o porque yo olía mal o no sé por qué no hablé casi con nadie salvo con la persona que venía conmigo a acompañarme a la fiesta. Seguro que andábais más de uno de vosotros por allí pero bueno, otra vez tendrá que ser vernos las caras en persona. Además, si nos conocemos personalmente se pierde el encanto ¿no creéis?. Jejeje.

Bien, pues que sepáis que sigo vivo y seguiré dando guerra. No voy a cambiar el diseño del blog ni nada similar porque además de darme pereza no sé si sabría hacerlo así que nada así se queda con el azul de puntitos. Nos leemos por aquí.

6 Comments:

Anonymous sin miedo said...

Bienvenido Witilongi, estaba ya por dar cuenta a la Interpol para tu búsqueda.
Contento que estés bien y que solo hayan sido unas minivacaciones voluntarias.

14 mayo, 2007 04:19  
Blogger Lucía said...

Bueno, me alegro que no hayamos perdido al autor de esos posts tan divertidos y sin apenas signos de puntuación.

Explica más detallitos de esa fiesta para los que no estábamos invitados, porfa (sobretodo cotilleos).

14 mayo, 2007 10:01  
Blogger Ulyses said...

Hola guapetón, me teneis el Tito y tú más abandonado... sois mis únicos compañeros de comienzo de blog que me quedan, así que no tengo intención de perderos.

Aun así, por nosotros no te preocupes por el ritmo de publicar, mientras tú estés cómodo, nosotros lo estaremos más.

Respecto a los premios de 20 blogs, la verdad que pasé bastante de ellos a raiz de lo que ocurrió, así que al menos me alegro que os lo pasarais bien en la fiesta, algo que os llevasteis de esta convocatoria.

Por cierto, si tenías pensado cambiar el aspecto del blog, te puedo ayudar si quieres, ahí queda mi ofrecimiento.

Un saludo.

15 mayo, 2007 05:31  
Blogger Turi said...

¡Felicidades por los 200 Witilongi! Me alegro por tu regreso.

Saludos.

19 mayo, 2007 00:24  
Blogger J. Úbeda said...

¡Enhorabuena!, celebro el regreso. Ahora,a por otros 200...

20 mayo, 2007 17:20  
Blogger Miski said...

Hola...ya decía yo que el blog estaba "estaticado"...bienvenido. Esto....¿que olías mal?...

27 mayo, 2007 15:55  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz