Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, abril 19, 2007

Meme: tus dibus preferidos


Lucía, desde su blog me manda un meme que consiste en decir cuáles son mis dibujos animados favoritos de cuando era pequeño (y ahora de mayor). La verdad es que a mí me gustaban muchos muchos y no sabría decantarme por alguno. Pero por citar unos cuantos podría decir que los Transformers era una de mis favoritas, los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, los Osos Gummies (esos osos que se metían un chute de zumo de gumibayas y se ponían a pegar unos botes que lo flipaban todos), Dragones y Mazmorras, Chicho Terremoto, Juana y Sergio, Oliver y Benji y muchos más pero no tendría fin esto.

Los Transformers eran esos robots que a la par eran coches o aviones y que se estaban pegando tiros con unos láseres de colorines unos a otros y que no tenían orden ni concierto los capítulos... los Caballeros eran unos tíos que iban con unas armaduras y que se daban bien de leches con supuestos poderes a la velocidad de la luz y luchaban contra otros de plata y de oro y que les medían bien el lomo y tal... Dragon Ball es la serie de Goku que era un tío con los pelos así de punta para los lados que resucitó doscientas veces a lo largo de la serie para salvarnos de los peligros de los malignos del universo tiñéndose el pelo de rubio y poniéndose lentillas azules además tenían poderes para volar... Dragones y Mazmorras era una serie genial de unos chavales que se metieron en una montaña rusa y terminaron en un mundo de fantasía y malignos, todavía recuerdo la canción:

Llegamos a un mundo fantástico lleno de seres extraños el amo del calabozo nos dio poderes a todos tú el mago, tú el arquero, acróbata y tú el caballero... Dragones y Mazmorras un mundo sin igual se esconde entre las sombras la fuerza del mal....

Pues esa era. No voy a comentar más porque son de todos conocidas las que restan. No le paso el meme a nadie particular. Se lo lanzo a quien lo quiera recoger porque no siempre gusta que te los manden... Os dejo algún vídeo de las series veréis qué recuerdos.







14 Comments:

Blogger Bender said...

Genial Witi, has puesto series que a todo el mundo le gustarán, estoy seguro, son míticas. Tienes razón en que es dificil escoger alguna en especial, no me extraña que hayas puesto varias.

La que me acabas de recordar ahora es la de "Dragones y Mazmorras", una de mis más añoradas y olvidadas.

Escuchar las aperturas de estas series nos dan unos deja vus de tomo y lomo.

¡Ah, y te has acordado de los Osos Gummi! Me recuerdan a las tardes del Sábado.

19 abril, 2007 10:32  
Blogger Lucía said...

Yo odiaba Chicho Terremoto, que fue el precursor de Xin-Xan.
No recordaba la de los Osos Gummies que es verdad que era muy divertida, bueno y el resto también.

19 abril, 2007 10:55  
Blogger Galahan said...

Vale, pero te has dejado al bárbaro (que además iba el primero) en la letra de Dragones y Mazmorras!

Y yo también era gran fan de los Gummi! Que buenos ratos buscando gummibayas...

Aunque para completar mi infancia faltarían "Dr.Slump" (Arale) y Musculman! Pero claro, yo las veía por TV3 (después por Canal 9, aunque nunca me gustó su doblaje)

19 abril, 2007 10:59  
Blogger Browner...Seguro? said...

Este es uno de los memes que mas exito estan teniendo lo veo por todas partes....

Yo no lo sigo porque no veo dibujos... pero ya veo que tiene mucha aceptacion

Saludos

19 abril, 2007 13:31  
Blogger Turi said...

Coincido contigo en Bola de Dragón y Olvier y Benji. De hecho, eran los que más me marcaron en la infancia, porque tampoco era yo mucho de dibujos... Además, con la cantidad de clases extraexcolares a las que iba no tenía ni tiempo para verlos :)

Un saludo a tod@s.

19 abril, 2007 22:44  
Blogger Pixel said...

Genial la lista. Yo Añadiría:

- La rana Raponchi
- La aldea del Arce
- Ranma 1/2

20 abril, 2007 14:06  
Anonymous Anónimo said...

encuentro tu feed!!
Quería tu dirección de feed para suscribirme y no la encuentro. Ya me diras algo.

20 abril, 2007 15:56  
Blogger Gloria said...

wolis!!
A mi me encantan todas las series que has comentado, aunque no se porque no me acuerdo de los osos gummis... mi memoria!!
Y añadiría a las míticas Sailormoon (que chica de pequeña no ha jugado en el patio a ser sailormoon...pocas muy pocasa jejeje)
No se a mi todas las series japos (anime) me gustaban mucho así que sería difícil hacer una lista.
besis

21 abril, 2007 12:38  
Anonymous Anónimo said...

osti, que recuerdos. aunque Bola de Drac pierde muchísimo en castellano. qué le vamos a hacer. yo lo seguí miles de años y repeticiones hasta la última de sus temporadas. aunque es verdad que se pasaron un poco.

yo también voto por el Dr.Slump, Musculman y La aldea de Arce. como molaban.

estaría guay hacer una clasificación de los más queridos. con votaciones populares ;)

22 abril, 2007 20:00  
Blogger Evidenet said...

Joer.. que recuerdos.. yo añadiria marco!
Saludos!!

05 mayo, 2007 18:26  
Anonymous Anónimo said...

¡Jeje...! Todas, las he visto todas, jo, que teleadictaaa...!
Bikos.

06 mayo, 2007 19:31  
Blogger Turi said...

¿Sabéis si le ha pasado algo a Witilongi? Lleva más tiempo de lo habitual sin publicar nada.

Un saludo a tod@s.

07 mayo, 2007 21:19  
Anonymous Anónimo said...

Aun esta vivo, que yo lo he visto.

09 mayo, 2007 06:44  
Blogger Bender said...

Witi tio, espero que estés bien. un saludo.

09 mayo, 2007 14:11  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz