Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, marzo 26, 2007

Ya hay ganadores

Parece que Youtube ha organizado un concurso a ver cuáles son los mejores vídeos que se han enviado durante el año 2006. Voy a poner alguno aquí pero ya os advierto que, para gustos los colores, yo hubiera escogido algún otro. Para empezar tenemos Ask a Ninja en el que sale un tío vestido de Ninja haciendo tonterías, aquí os lo dejo para que gocéis de él un poco, está en inglés pero el grado de estupidez se puede notar igual, tiene hasta banda sonora:



No podía faltar la chorrada de los abrazos gratis, yo os digo una cosa: si voy por la calle y viene un tío con el cartel de que da abrazos gratis lo primero que hago es desconfiar y pensar que me va a intentar robar la cartera y después pensaría que está loco o que es un perturbado que me va a pegar una puñalada. No hay quien crea que la gente se abraza a ese tío sin más. Bueno, os lo dejo para que veáis como pica la gente:



Para el siguiente casi no puedo describirlo: unos tontainas haciendo una especie de coreografía con unas cintas de correr. Es como una versión de la Hora Chanante pero como en inglés, un tío calvo con gafas de pasta, uno con un chaleco como el de mi abuelo, uno con un traje del estilo gafapasta también y uno con corbatitas. La verdad es que por lo menos se conjuntan bastante bien, no quiero ni pensar las horas de ensayo que se han tenido que meter para el cuerpo para tener sus tres minutos de gloria:



Está claro que el humor del extranjero es distinto al de aquí. El vídeo más gracioso es el de un tío que llega a una playa como haciendo de un naufragio y se pasa todo el tiempo escribiendo en una hoja de papel y comentando la jugada. Parece todo el tiempo que pudiera ocurrir algo más que ver al tío en bañador escribiendo y haciendo un poquillo el gamba pero no demasiado. El final es SUPER inesperado...:



Bien quedan el mejor vídeo musical, el más adorable (....) y a la mejor charleta en la que sale un tío dando una chapa de escándalo. Éstos si los queréis ver id vosotros mismos a verlo a la página porque me niego a ponerlos y total nadie me va a obligar, jejejeje. Quiero hacer una especial mención ya que ni siquiera lo comentan al vídeo del tío del bailecito por el mundo, ¿cómo con semejante tontería se puede hacer uno tan famoso? Esto demuestra que cuanto más gorda sea la estupidez que se te ocurra más te admira la gente, supongo que ya lo habréis visto pero lo voy a poner como homenaje para que hagáis el bailecito vosotros también:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para mí el mejor es el vídeo del kiwi y te lo has dejado :) a ver si el año que viene hay algún vídeo español entre los ganadores...

28 marzo, 2007 02:18  
Blogger Bender said...

A mi el que me gustó es el de las cintas de correr mientras hacen la coreografía, para mi representa mucho trabajo detrás en sincronización, y todo filmado de una vez.

El que no he entendido es el del ninja, porque debe contar unas cosas graciosas en ingles, las cuales no pillo ni una, aunque eso sí, por el tonito de voz da un poco de gracia.

El de los abrazos yo igual, lo normal es desconfiar, todo relativo a la inseguridad ciudadana que haya en tu zona. Eso sí, pon ahí a la ganadora de "Camiseta mojada 2007", y verás como haces muchas filmaciones de abrazos...

29 marzo, 2007 06:14  
Blogger Lucía said...

Pues los de OK GO (que son los tontainas de las cintas), actuaron en una gala de la MTV y todo ...

29 marzo, 2007 10:11  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz